Discusión del foro

Avatar de RassaMer
RassaMer
Principiante
03-19-2020
Resuelto

Luz naranja en el router

Buenas noches, tengo un problema con el router.   No tengo acceso a internet ni al wifi debido a que emite una luz naranja. He estado llamando a Claro por ayuda, pero no obtengo respuesta. Por fa...
  • Avatar de amerino
    03-19-2020

    Hola, RassaMer.

     

    Efectivamente es un problema de conexión, yo también lo pase.

     

    Para ello quería consultarte si cuentas con la app Smart Home, ya que ahí también puedes verificar el estado de tu servicio de Internet.

     

    Lista de los dispositivos compatibles:

     

     

    Algo muy importante que debemos saber todos, es que debido al estado por el que estamos pasando, el servicio de internet puede tornarse un poco lento, ya que muchas personas hacen uso del servicio para comunicarse con sus familiares o trabajando desde casa. Seamos pacientes con el servicio ya que todo volverá a su normalidad. De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

     

    Saludos.