Buenas noches, tengo un problema con el router.
No tengo acceso a internet ni al wifi debido a que emite una luz naranja. He estado llamando a Claro por ayuda, pero no obtengo respuesta. Por favor si pudieran ayudarme a solucionarlo.
Antes me había sucedido esto, en las otras ocasiones se restauraba después de 2 horas pero ya han pasado 6 horas y nada. Intenté reiniciar el router y desconectar todos los cables pero nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RassaMer.
Efectivamente es un problema de conexión, yo también lo pase.
Para ello quería consultarte si cuentas con la app Smart Home, ya que ahí también puedes verificar el estado de tu servicio de Internet.
Lista de los dispositivos compatibles:
Algo muy importante que debemos saber todos, es que debido al estado por el que estamos pasando, el servicio de internet puede tornarse un poco lento, ya que muchas personas hacen uso del servicio para comunicarse con sus familiares o trabajando desde casa. Seamos pacientes con el servicio ya que todo volverá a su normalidad. De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola, @RassaMer.
Efectivamente es un problema de conexión, yo también lo pase.
Para ello quería consultarte si cuentas con la app Smart Home, ya que ahí también puedes verificar el estado de tu servicio de Internet.
Lista de los dispositivos compatibles:
Algo muy importante que debemos saber todos, es que debido al estado por el que estamos pasando, el servicio de internet puede tornarse un poco lento, ya que muchas personas hacen uso del servicio para comunicarse con sus familiares o trabajando desde casa. Seamos pacientes con el servicio ya que todo volverá a su normalidad. De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Si tengo instalada la App pero me pide que verifique los cables y todo está conforme. No es de mucha ayuda la App, y cuando llamo a Atención al cliente no cuentan con personal suficiente para poder consultarlo. Hay alguna otra forma de solucionarlo o tendré que esperar. :c
Si los cables están conectados correctamente, reinicia el router desde la app Smart Home, si no cuentas con ella la puedes descargar desde Play Store. Espero te sirva de ayuda.
Hola amigo podrias indicarnos si se soluciono
Saludos