Williamx
Williamx
Williamx
Profesional
14
11-07-2016
7
6
Profesional

¿Cómo puedo mejorar la señal wifi de mi casa?

Tengo problemas con mi señal wifi, uso la 5Ghz pero a pesar de ello me sale un mensaje en mis juegos que tengo señal baja, ¿alguna recomendación para mejorar la señal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cómo puedo mejorar la señal Wifi de mi casa?

Hola @Williamx 

 

Estuve buscando información y encontré este link. https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/como-mejorar-senal-wifi-casa/amp

 

Aquí te explican detalladamente como mejorar tu señal de WiFi, aunque también no sería bueno que adquieras un repetidor wifi, Claro los vende y son súper buenos. 

 

Te dejo un artículo con la info, dale clic aquí.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo mejorar la señal Wifi de mi casa?

Hola hermano,

 

Te podría recomendar usar un repetidor, yo tengo uno TP-Link y me funciona bastante bien, eso hace que el internet se repita con más potencia en espacios dónde el internet no llega. Lo que también puedes hacer es cambiar la orientación de la antena de tu wifi, una debe estar apuntando al techo y la otra de manera horizontal, ayuda bastante siempre y cuando tengas una buena ubicación del router. 

 

También sería bueno que valides desde la app Smart Home si tu servicio presenta alguna avería, de lo contrario también puedes hacer un reinicio de los dispositivos. 

 

Aquí te dejo la lista de los dispositivos compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Si el problema sigue, sería bueno que te comuniques por el ClaroBot.

 

Dieguin

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cómo puedo mejorar la señal Wifi de mi casa?

Hola @Williamx 

 

Estuve buscando información y encontré este link. https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/tutoriales/como-mejorar-senal-wifi-casa/amp

 

Aquí te explican detalladamente como mejorar tu señal de WiFi, aunque también no sería bueno que adquieras un repetidor wifi, Claro los vende y son súper buenos. 

 

Te dejo un artículo con la info, dale clic aquí.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,074 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.