Quiero ingresar mi reclamo en su Libro de Reclamaciones porque ya tengo un mes esperando la instalación de su servicio de internet en casa y nada. Prometen que se comunicarán, pero hasta ahora no me llaman.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mi consejo es que seas insistente en la comunicación con un asesor a través del ClaroBot, probablemente no se han comunicado contigo por algún error de digitación de tu número celular. No te preocupes que por ese medio podrán brindarte una solución.
Ahora, si deseas interponer tu reclamo en el LDR, puedes hacerlo sin ningún problema. Recuerda que el plazo de atención es de 15 días hábiles como máximo.
Te dejo el link directo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Que tal DARKKONATA,
Soy un usuario como tú y lamento tu problema, aquí te dejo el link 👇🏼👇🏼
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que pronto te solucionen el problema👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales 👍🏻👍🏻
Hola,
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Ahora, si deseas interponer tu reclamo en el LDR, puedes hacerlo sin ningún problema. Recuerda que el plazo de atención es de 15 días hábiles como máximo.
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Saludos.
Reclamo por cobro excesivo de compra de gigas extras que jamás se autorizó comprar por un monto de S/120.00.