Desde hace un mes tengo mucho problemas con el servicio de internet, ya hice de todo pero nada. Llamé a atención al cliente y solo atinaron a decirme que lo están revisando pero pasan los días y sigo en las mismas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jpr,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Jpr,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @jpr2132 solo atinare a decir una cosa, usa una VPN, eso arreglara la perdida de paquetes y en buena parte la lentitud aunque a veces depende de que velocidad contrataste, aun así es la única manera de arreglar eso
tengo un problema similar, es sobre la perdida de paquetes. eso ocurre cuando entro a un juego de red.
ya hice todo hasta llame al tecnico de la empresa pero aun asi no me pudieron solucionar.
hasta pense que el problema era de mi pc.
alguien que me pudiera ayudar a solucionar.