jpr2132
jpr2132
jpr2132
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-09-2020
0
0
Principiante

Lentitud y pérdida de paquetes constantes con mi servicio de internet 60MB

Desde hace un mes tengo mucho problemas con el servicio de internet, ya hice de todo pero nada. Llamé a atención al cliente y solo atinaron a decirme que lo están revisando pero pasan los días y sigo en las mismas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Lentitud y perdida de paquetes constantes con mi servicio de internet 60MB

Hola Jpr,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Lentitud y perdida de paquetes constantes con mi servicio de internet 60MB

Hola Jpr,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Lentitud y pérdida de paquetes constantes con mi servicio de internet 60MB

Hola @jpr2132 solo atinare a decir una cosa, usa una VPN, eso arreglara la perdida de paquetes y en buena parte la lentitud aunque a veces depende de que velocidad contrataste, aun así es la única manera de arreglar eso

David-743
David-743
David-743
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-04-2022
0
0
Principiante

Re: Lentitud y pérdida de paquetes constantes con mi servicio de internet 60MB

tengo un problema similar, es sobre la perdida de paquetes. eso ocurre cuando entro a un juego de red.
ya hice todo hasta llame al tecnico de la empresa pero aun asi no me pudieron solucionar. 
hasta pense que el problema era de mi pc.
alguien que me pudiera ayudar a solucionar. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,798 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.