RodrigoBM
RodrigoBM
RodrigoBM
Principiante
2
19-09-2018
0
3
Principiante

Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

Hola, he estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro he averiguado por Atención al Cliente y me dicen que es un problema del juego, me quedé con la duda e investigué. Mi tía que vive arriba mío tiene Movistar de 30 megas le pedí que me prestara su internet, lo conecté y empecé a jugar con 100 90 de ms y cuando pongo el internet de Claro me da 180 de ms. Incluso conecté mi celular Entel a mi PS4 y me iba aún mejor con un ping de 70-80. Entonces volví a llamar a Atención al Cliente de Claro y no tengo respuesta hasta ahora, me dicen que ellos no pueden hacer nada, me reinician el módem y cambian configuraciones pero sigue igual. Me dijeron que espere unos días, esperé una semana y sigue igual, osea son 30 megas que tengo y yo trabajo de streamer en Twitch y no puedo jugar a Fortnite, tengo que estar jugando juegos de historia porque no puedo jugar con ese Ping es imposible.

 

Necesito una respuesta a mi problema y una solución, y otra cosa, Claro se conecta con Usa East y Movistar tiene 2 servidores que son Brasil y Usa East, cuando pongo brasil en Claro me bota 250 y eso es poco porque aumenta. Por favor, necesito una solución.

 

Gracias espero respuestas no es problema del juego es con los servidores de Claro. He averiguado y leído muchos post que tiene el mismo problema con Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: FORTNITE LAG

Hola Rodrigo

Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones:

1 conectarse vía red (cable)
2 cambio de módem

Ambas soluciones me funcionaron, pero hay una razón que desconozco, que hace que los módems no permitan conectarse a los servidores de los video juegos. Te aconsejo que realices algunas de las alternativas que te señalo.

Espero que te sea de ayuda mi experiencia.

Saludos

20 RESPUESTAS 20
Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: FORTNITE LAG

Hola Rodrigo

Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones:

1 conectarse vía red (cable)
2 cambio de módem

Ambas soluciones me funcionaron, pero hay una razón que desconozco, que hace que los módems no permitan conectarse a los servidores de los video juegos. Te aconsejo que realices algunas de las alternativas que te señalo.

Espero que te sea de ayuda mi experiencia.

Saludos

RodrigoBM
RodrigoBM
RodrigoBM
Principiante
2
19-09-2018
0
3
Principiante

Re: FORTNITE LAG

Estoy conectado por cable de red a mi ps4 no hay solicion es problema de los servidores de claro no del juego yo eh probado otro internet movstar y me da 2 servidores y a 90 o 85 de ping el probloema es claro y ahora me piden que me pase a claro corporativo pero yo no tengo ruc 
CLARO NO SIRVE PARA LOS JUEGOS.

 

Etiquetas (1)
Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: FORTNITE LAG

Hola Rodrigo

Cuando tuve mi problema el área de servicio al cliente me decía lo mismo de cambiarme a Claro Empresas, está área no es la más capacitada para este problema, hay una especializada en tecnología que fue la que me atendió a mi, te cometo por ahí puedes encontrar una solución. Lo otro es que te cambien el módem que es lo que al final resultó ante mi problema.
Suerte en este inconveniente y qué encuentres la mejor solución lo antes posible.

Saludos
Eduardo146
Eduardo146
Eduardo146
Principiante
1
20-10-2018
0
2
Principiante

Re: FORTNITE LAG

Me va igual bro tenia 12 de velocida y me iva a 220 en brasil y en NA a 99 a 110 lo subi a 20mg de velocidad pero es peor en NA ahora va ah 150 o 160 y en brazil de ms sale 154 la primera partida se juega a 150 pero despues va a 250 y asi no baja de eso pense q solo era problema mio o de mi ps4 llamare a atención al cliente a ver que dicen
Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: FORTNITE LAG

Te recomiendo que pidas con él área de tecnología, en servicio al cliente desconocen del tema.
Suerte.
htttttttttttttt
htttttttttttttt
htttttttttttttt
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-01-2019
0
1
Principiante

Re: FORTNITE LAG

me pasa lo mismo y ya estoy chato vivo en chile y estoy aburrido de esto
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

Hola, yo cuento con el servicio del Claro Internet por más de 8 años y cuando subí al plan de 30MB me cambiaron 3 veces de router para ello como has de saber siempre en el horario de 6pm a 9pm tendras ciertos tropiezos en la velocidad por ser una hora saturada, para ello cuento con una app llamada "speed test"donde tengo un historial de bajada y subida en mi red, para ello mi historial permitió que en la visita técnica pudieran cambiarme los routers pues la última vez que lo hicieron fue uno mucho mejor y ya tengo meses sin tener problema.
Te recomiendo tener tu historial de velocidad eso ayuda mucho al momento de reclamar ya que el problema es:
1 router
2 hora saturada
3 porque también realizan confecciones clandestinas que afectan
a los demas
4 el tipo de cable


Saludos
iTheYoshii
iTheYoshii
iTheYoshii
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-01-2019
0
1
Principiante

Re: Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y SOY YOUTUBER Y STREAMER . ANTES ME IBA A 90 -100 PING Y AHORA ME VA 140-160  Y SOY DE PC TENGO EL INTERNET CON CABLE Y IGUAL . CREO QUE ES PROBLEMA DE CLARO , SI ES ASI NO DUDARE EN CAMBIARME A MOVISTAR

ALGUNA SOLUCION???

Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

Hay un dpto de Tecnología en Claro, ellos arreglaron mi problema, enviaron un técnico y tenían mejores soluciones para mi problema. 

te aconsejo que hables con ellos, y según su respuesta veas las alternativas.

 

saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 20 Respuestas
  • hace 5 años
  • 39,042 Vistas
  • 17 Kudos
  • 14 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.