Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

Hola, eh estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro eh averiguado porque a atención al cliente y me dicen que es un problema del juego y de sus servidores bueno me quedé con la duda y investigue mi tía que vive arriba mío tiene Movistar de 30 megas le pedí que me prestara su internet conecte mi clave a mi Play y empecé a jugar con 100 90 de ms y cuando pongo de claro me da 180 de ms y conecte mi celular Entel a mi PS4 y me iba aun mejor un ping de 70-80 bueno volví a llamar a atención al cliente de claro y no tengo respuesta hasta hora me dicen que ellos no pueden hacer nada me reinician el módem y nada más cambian configuraciones y sigue igual me dijeron que espere unos días espere una semana y sigue igual osea son 30 megas que tengo y yo trabajo de streamer en Twitch y no puedo jugar a Fortnite tengo que estar jugando juegos de historia porque no puedo jugar con ese Ping es imposible bueno necesito una respuesta Ami problema y una solución, y otra cosa Claro se conecta con Usa East y Movistar tiene 2 servidores que es brasil y usa East cuando pongo brasil en claro me bota 250 y eso es poco porque aumenta osea porfavor necesito una solución. Gracias espero respuestas no es problema con el juego es con los servidores de claro eh averiguado y leído muchos post que tiene el mismo problema con claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Amateur

Re: FORTNITE LAG

Hola Rodrigo

Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones

1 conectarse vía red (cable)
2 cambio de módem

Ambos me funcionaron, hay una razón que la cual desconozco, que los módems no dejan conectarse a los servidores de los juegos. Te aconsejo que pidas algunas de las alternativas que te señalo.

Espero que te sea de ayuda mi expieriencia.

Saludos
14 RESPUESTAS 14
Amateur

Hola Rodrigo

Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones

1 conectarse vía red (cable)
2 cambio de módem

Ambos me funcionaron, hay una razón que la cual desconozco, que los módems no dejan conectarse a los servidores de los juegos. Te aconsejo que pidas algunas de las alternativas que te señalo.

Espero que te sea de ayuda mi expieriencia.

Saludos
Aficionado

Estoy conectado por cable de red a mi ps4 no hay solicion es problema de los servidores de claro no del juego yo eh probado otro internet movstar y me da 2 servidores y a 90 o 85 de ping el probloema es claro y ahora me piden que me pase a claro corporativo pero yo no tengo ruc 
CLARO NO SIRVE PARA LOS JUEGOS.

Etiquetas (1)
Amateur

Hola Rodrigo

Cuando tuve mi problema el área de servicio al cliente me decía lo mismo de cambiarme a Claro Empresas, está área no es la más capacitada para este problema, hay una especializada en tecnología que fue la que me atendió a mi, te cometo por ahí puedes encontrar una solución. Lo otro es que te cambien el módem que es lo que al final resultó ante mi problema.
Suerte en este inconveniente y qué encuentres la mejor solución lo antes posible.

Saludos
Aficionado

Me va igual bro tenia 12 de velocida y me iva a 220 en brasil y en NA a 99 a 110 lo subi a 20mg de velocidad pero es peor en NA ahora va ah 150 o 160 y en brazil de ms sale 154 la primera partida se juega a 150 pero despues va a 250 y asi no baja de eso pense q solo era problema mio o de mi ps4 llamare a atención al cliente a ver que dicen
Amateur

Te recomiendo que pidas con él área de tecnología, en servicio al cliente desconocen del tema.
Suerte.
Aficionado

me pasa lo mismo y ya estoy chato vivo en chile y estoy aburrido de esto
Héroe

Re: Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

Hola, yo cuento con el servicio del Claro Internet por más de 8 años y cuando subí al plan de 30MB me cambiaron 3 veces de router para ello como has de saber siempre en el horario de 6pm a 9pm tendras ciertos tropiezos en la velocidad por ser una hora saturada, para ello cuento con una app llamada "speed test"donde tengo un historial de bajada y subida en mi red, para ello mi historial permitió que en la visita técnica pudieran cambiarme los routers pues la última vez que lo hicieron fue uno mucho mejor y ya tengo meses sin tener problema.
Te recomiendo tener tu historial de velocidad eso ayuda mucho al momento de reclamar ya que el problema es:
1 router
2 hora saturada
3 porque también realizan confecciones clandestinas que afectan
a los demas
4 el tipo de cable

Saludos
Aficionado

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y SOY YOUTUBER Y STREAMER . ANTES ME IBA A 90 -100 PING Y AHORA ME VA 140-160  Y SOY DE PC TENGO EL INTERNET CON CABLE Y IGUAL . CREO QUE ES PROBLEMA DE CLARO , SI ES ASI NO DUDARE EN CAMBIARME A MOVISTAR

ALGUNA SOLUCION???

Amateur

Hay un dpto de Tecnología en Claro, ellos arreglaron mi problema, enviaron un técnico y tenían mejores soluciones para mi problema. 

te aconsejo que hables con ellos, y según su respuesta veas las alternativas.

saludos 

• 14 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 3,878 Vistas
  • 10 Kudos
  • 10 Contribuidores