Hola, eh estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro eh averiguado porque a atención al cliente y me dicen que es un problema del juego y de sus servidores bueno me quedé con la duda y investigue mi tía que vive arriba mío tiene Movistar de 30 megas le pedí que me prestara su internet conecte mi clave a mi Play y empecé a jugar con 100 90 de ms y cuando pongo de claro me da 180 de ms y conecte mi celular Entel a mi PS4 y me iba aun mejor un ping de 70-80 bueno volví a llamar a atención al cliente de claro y no tengo respuesta hasta hora me dicen que ellos no pueden hacer nada me reinician el módem y nada más cambian configuraciones y sigue igual me dijeron que espere unos días espere una semana y sigue igual osea son 30 megas que tengo y yo trabajo de streamer en Twitch y no puedo jugar a Fortnite tengo que estar jugando juegos de historia porque no puedo jugar con ese Ping es imposible bueno necesito una respuesta Ami problema y una solución, y otra cosa Claro se conecta con Usa East y Movistar tiene 2 servidores que es brasil y usa East cuando pongo brasil en claro me bota 250 y eso es poco porque aumenta osea porfavor necesito una solución. Gracias espero respuestas no es problema con el juego es con los servidores de claro eh averiguado y leído muchos post que tiene el mismo problema con claro
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy conectado por cable de red a mi ps4 no hay solicion es problema de los servidores de claro no del juego yo eh probado otro internet movstar y me da 2 servidores y a 90 o 85 de ping el probloema es claro y ahora me piden que me pase a claro corporativo pero yo no tengo ruc
CLARO NO SIRVE PARA LOS JUEGOS.
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y SOY YOUTUBER Y STREAMER . ANTES ME IBA A 90 -100 PING Y AHORA ME VA 140-160 Y SOY DE PC TENGO EL INTERNET CON CABLE Y IGUAL . CREO QUE ES PROBLEMA DE CLARO , SI ES ASI NO DUDARE EN CAMBIARME A MOVISTAR
ALGUNA SOLUCION???
Hay un dpto de Tecnología en Claro, ellos arreglaron mi problema, enviaron un técnico y tenían mejores soluciones para mi problema.
te aconsejo que hables con ellos, y según su respuesta veas las alternativas.
saludos