Hola, he estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro he averiguado por Atención al Cliente y me dicen que es un problema del juego, me quedé con la duda e investigué. Mi tía que vive arriba mío tiene Movistar de 30 megas le pedí que me prestara su internet, lo conecté y empecé a jugar con 100 90 de ms y cuando pongo el internet de Claro me da 180 de ms. Incluso conecté mi celular Entel a mi PS4 y me iba aún mejor con un ping de 70-80. Entonces volví a llamar a Atención al Cliente de Claro y no tengo respuesta hasta ahora, me dicen que ellos no pueden hacer nada, me reinician el módem y cambian configuraciones pero sigue igual. Me dijeron que espere unos días, esperé una semana y sigue igual, osea son 30 megas que tengo y yo trabajo de streamer en Twitch y no puedo jugar a Fortnite, tengo que estar jugando juegos de historia porque no puedo jugar con ese Ping es imposible.
Necesito una respuesta a mi problema y una solución, y otra cosa, Claro se conecta con Usa East y Movistar tiene 2 servidores que son Brasil y Usa East, cuando pongo brasil en Claro me bota 250 y eso es poco porque aumenta. Por favor, necesito una solución.
Gracias espero respuestas no es problema del juego es con los servidores de Claro. He averiguado y leído muchos post que tiene el mismo problema con Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rodrigo
Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones:
1 conectarse vía red (cable)
2 cambio de módem
Ambas soluciones me funcionaron, pero hay una razón que desconozco, que hace que los módems no permitan conectarse a los servidores de los video juegos. Te aconsejo que realices algunas de las alternativas que te señalo.
Espero que te sea de ayuda mi experiencia.
Saludos
Hola Rodrigo
Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones:
1 conectarse vía red (cable)
2 cambio de módem
Ambas soluciones me funcionaron, pero hay una razón que desconozco, que hace que los módems no permitan conectarse a los servidores de los video juegos. Te aconsejo que realices algunas de las alternativas que te señalo.
Espero que te sea de ayuda mi experiencia.
Saludos
Estoy conectado por cable de red a mi ps4 no hay solicion es problema de los servidores de claro no del juego yo eh probado otro internet movstar y me da 2 servidores y a 90 o 85 de ping el probloema es claro y ahora me piden que me pase a claro corporativo pero yo no tengo ruc
CLARO NO SIRVE PARA LOS JUEGOS.
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y SOY YOUTUBER Y STREAMER . ANTES ME IBA A 90 -100 PING Y AHORA ME VA 140-160 Y SOY DE PC TENGO EL INTERNET CON CABLE Y IGUAL . CREO QUE ES PROBLEMA DE CLARO , SI ES ASI NO DUDARE EN CAMBIARME A MOVISTAR
ALGUNA SOLUCION???
Hay un dpto de Tecnología en Claro, ellos arreglaron mi problema, enviaron un técnico y tenían mejores soluciones para mi problema.
te aconsejo que hables con ellos, y según su respuesta veas las alternativas.
saludos