Hola, @DDAR
te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hola, @DDAR
te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Gracias, justo estaba haciendo esos pasos.
Descargue Smart Home y esta en construcción, llame y todo esta saturado.
DDAR,
Sí lo mismo me pasa, está saturado.
Mejor comunícate al inbox del Facebook de Claro, por ahí siempre me comunico y la atención es buena.
Suerte!