Tengo el servicio Claro empresarial de 50 MB, pago aparte por una IP fija para tener Nat 2 y aun así van muy mal los juegos online en PS5. Por ejemplo Warzone me va de 150 a 220 y con ping muy variable y Battefield 1 a 160 de ping. Rara vez juego de 130 a 140. ¿Hay alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo te podría recomendar que revises las conexiones que utilizas en tu módem, quizás uno de
los dispositivos está haciendo uso en la descarga y subida de información, recuerda que esto puede afectar a los juegos online. Recuerda que para juegos es recomendable utilizar una conexión por el cableado Ethernet y no por Wifi.
Lo más sugerido es que contrates un Plan Gamer, si es lo que realizas más o utilizas constantemente, pero tienes que evaluar si esto te va a convenir más ya que perderías algunos beneficios siendo un cliente empresarial (corporativo). Generalmente es recomendado contratar planes Gamers o planes en combinación de 3 Play (telefonía - internet - tv).
Antes de realizar todo lo comentado anteriormente, te sugiero puedas contactarte con un asesor corporativo para que puedan brindarte la información del tipo de plan que tienes, quizás no está garantizado una latencia para los juegos, y de no ser así, puedes reportarlo como avería por calidad de servicio. Y puedas tener una respuesta del área especializada respecto a tu servicio.
Hola, no necesitas contratar una IP publica fija, solo comunícate con asesor al 123 y solicita NAT2, otra cosa que recomiendo es que solicites un cambio de router o un reseteo del ip de tu router y tu velocidad se reestablecerá.
Saludos.
Buen día.
Sucede que sistema empresarial está destinada netamente a servidores privados.
Te recomendaría cambiar al plan Gamer en juegos va muy bien.
Aquí mas información:
Saludos.
Hola,
Yo te podría recomendar que revises las conexiones que utilizas en tu módem, quizás uno de
los dispositivos está haciendo uso en la descarga y subida de información, recuerda que esto puede afectar a los juegos online. Recuerda que para juegos es recomendable utilizar una conexión por el cableado Ethernet y no por Wifi.
Lo más sugerido es que contrates un Plan Gamer, si es lo que realizas más o utilizas constantemente, pero tienes que evaluar si esto te va a convenir más ya que perderías algunos beneficios siendo un cliente empresarial (corporativo). Generalmente es recomendado contratar planes Gamers o planes en combinación de 3 Play (telefonía - internet - tv).
Antes de realizar todo lo comentado anteriormente, te sugiero puedas contactarte con un asesor corporativo para que puedan brindarte la información del tipo de plan que tienes, quizás no está garantizado una latencia para los juegos, y de no ser así, puedes reportarlo como avería por calidad de servicio. Y puedas tener una respuesta del área especializada respecto a tu servicio.
Me cambié a un plan gamer y la cosa empeoró ahora en Warzone me busca partida a partir de los 200 ms y en el juego me va a 260 de ping.
Me pasé a un plan gamer y empeoró, ahora juego con 260 de ping.