Hola, por favor ayúdenme con este problema. Ya he probado desconectar y conectar..y recien funciona...pero estar haciendo eso a cada rato...es un fastidio. Comprendo que ahora las redes están lentas, pero una cosa es estar así, lento --- pero mi red se desconecta del todo, dice "Sin Conexion"----
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nyanta11
Puedes descargar la app Smart Home, y puedes intentar reiniciar el módem.
También recuerda que por la crisis que pasamos, es probable que internet se torne lento, ya que son muchos usuarios quienes usan el servicio. No olvides tenerlo en cuenta.
Saludos
Hola buenas noches, en ocasiones suele suceder cuando se agotan las megas en alta velocidad, en el servicio inalámbrico de 20mb te otorgan 250gb en alta velocidad, si llegas a gastarte esa cantidad bajaría a una velocidad degradada, puede que sea eso.
Espero haberte ayudado.
Hola @Nyanta11
Puedes descargar la app Smart Home, y puedes intentar reiniciar el módem.
También recuerda que por la crisis que pasamos, es probable que internet se torne lento, ya que son muchos usuarios quienes usan el servicio. No olvides tenerlo en cuenta.
Saludos
Gracias por la sugerencia para descargar la app-.. Lo hice, pero me sale "en construcción" --- El problema no es la velocidad, sino que se corta la conexión... Gracias de todos modos
Buenas tardes....Mi problema no es la velocidad sino la conexión... Muchas gracias de todos modos...