Judith78
Judith78
Judith78
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si ya pagué me dicen que no tengo saldo?

Intento llamar desde mi teléfono fijo y me dicen que no tengo saldo.

 

Yo pagué antes de la fecha límite y no consigo comunicarme con Claro, ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Por qué si ya pagué me dicen que no tengo saldo?

Hola @Judith78 

 

Te recuerdo que cuando pagas tu recibo no quiere decir que te repondrán tu saldo en ese momento. No olvides que todos los servicios cuentan con un ciclo de facturación y ese día es cuando renuevan tus saldos, es probable que ese sea el motivo por el cual no tengas saldo aun habiendo hecho el pago. 

 

Puedes validar esa información a través de Mi Claro.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para descartar cualquier inconveniente.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Por qué si ya pagué me dicen que no tengo saldo?

Hola @Judith78 

 

Te recuerdo que cuando pagas tu recibo no quiere decir que te repondrán tu saldo en ese momento. No olvides que todos los servicios cuentan con un ciclo de facturación y ese día es cuando renuevan tus saldos, es probable que ese sea el motivo por el cual no tengas saldo aun habiendo hecho el pago. 

 

Puedes validar esa información a través de Mi Claro.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para descartar cualquier inconveniente.

 

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: ¿Por qué si ya pagué me dicen que no tengo saldo?

Como dice Edgard todo tiene su momento de entrega pero con todas las líneas saturadas es posible que se demoren mas, además te recomiendo que tengas tu boleta de pago o voucher a la mano y cuidalo como si fuese oro ya que sera crucial para la queja si en caso no te colocan tu servicios o saldo en este caso, solo soporta un poco mas quizás 48 horas a lo mucho con todo lo saturado que esta esto es posible ese tiempo de espera 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.