Shenpai
Shenpai
Shenpai
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2021
0
0
Principiante

Ipv6 sin acceso a la red

Hola, bueno tengo un problema de conectividad ipv6 sin acceso a la red. Resulta que esta descripción en las propiedades de la conexión a la red, aparece en todas las conexiones de todos los dispositivos, intenté configurar la ipv6 de muchas formas en mi computadora y sigue igual. Cuando conecto el cable ethernet a la pc, el internet es increíblemente lento o directamente no logra ninguna conexión. Ahora bien, el internet en otros dispositivos funciona perfecto, excepto a la hora de conectarse a algún servidor de algún juego que cuando va lento me hace pensar que se trata de alguna mala configuración en la red de internet que no puedo configurar manualmente. También pensé que el problema podría ser mi computadora ya que hace 3 semanas la arreglé y es cuando comencé a tener el problema, decidí formatearla e instalar los drivers desde 0, y el problema sigue siendo el mismo, "conectividad ipv6 sin acceso a la red", quisiera saber si al llamar a servicio al cliente puedo pedir que me reinicien la configuración de toda la red de internet a 0, solo para asegurarme de que ese no sea el problema, ya que yo no puedo hacerlo y tampoco sabría cómo hacerlo. Gracias.


esto es de mi computadora de escritorioesto es de mi computadora de escritorioy esta otra foto es de una notebook prestaday esta otra foto es de una notebook prestaday este es un error que no deja de salirme al intentar configurar la ipv6y este es un error que no deja de salirme al intentar configurar la ipv6

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2317
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Ipv6 sin acceso a la red

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

El problema que presentas es algo muy común que sucede en el Windows 10 (si lo tuvieras).

 

Buscando en internet encontré algunos métodos que quizás puedan ayudarte a solucionar el problema que presentas, por lo que he notado lo tienes cuando utilizas la conexión WiFi, verifícalo también en tu conexión LAN.

 

Método 1: restablecer IPv6 y Winsock

 

1. Haga clic derecho en el botón de Windows (o Equipo) y seleccione » Símbolo del sistema (Administrador)».  o presione la tecla Windows + R.

2. Escribe el siguiente comando en cmd uno por uno y presiona Enter después de cada uno:

 

- ipconfig /flushdns

- nbtstat  –r

- netsh int ip reset

- netsh winsock reset

- netsh winsock restablecer catálogo (o netsh winsock reset catalog)

- netsh int ipv6 reset reset.log

 

3. Reinicia para aplicar los cambios. El comando Netsh Winsock Reset parece  corregir la conectividad IPv6 sin acceso a Internet en Windows 10.

 

Método 2: deshabilita/Habilita el servicio IP Helper

 

1. Presiona la tecla Windows + R, luego escriba services.msc y presione Entrar.

2. Desplácese hacia abajo y luego busque el servicio IP Helper, luego haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.

3. Si el servicio ya se está ejecutando, haga clic en Detener (o iniciar) y luego, en el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Desactivado o Activado según corresponda.

4. Haga clic en Aplicar seguido de Aceptar.

5. Reinicia tu PC para guardar los cambios.

 

Método 3: deshabilita IPv6

 

1. Presiona la tecla Windows + R, luego escriba ncpa.cpl y presione Entrar.

2. Ahora haga clic en su conexión actual para abrir la configuración.

3. Haga  clic en el botón Propiedades en la ventana de estado de Wi-Fi.4.

4. Asegúrese de desmarcar la versión 6 del protocolo de Internet (TCP / IPv6).

5. Haga clic en Aceptar y luego en Cerrar. Reinicia tu PC para guardar los cambios.

 

Método 4: deshabilite temporalmente el antivirus y el firewall

 

1. Haga clic derecho en el ícono del programa antivirus de la bandeja del sistema y seleccione Deshabilitar

2. A continuación, seleccione el período de tiempo durante el cual el antivirus permanecerá deshabilitado. Nota: Elija la menor cantidad de tiempo posible, por ejemplo, 15 minutos o 30 minutos.

3. Una vez hecho, vuelva a intentar conectarse a WiFi y verifique si el error se resuelve o no.

4. Escriba control en la búsqueda de Windows y luego haga clic en Panel de control desde el resultado de la búsqueda.

5. A continuación, haga clic en Sistema y seguridad.

6. Luego haga clic en Firewall de Windows.

7. Ahora, desde el panel de la ventana izquierda, haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows.

8. Seleccione Desactivar Firewall de Windows y reinicie su PC. Nuevamente intente conectarse a WiFi y vea si puede arreglar la conectividad IPv6 sin acceso a Internet en Windows 10.

 

Si el método anterior no funciona, asegúrese de seguir exactamente los mismos pasos para encender su Firewall nuevamente.

 

Método 5: reinstalar TCP / IP

 

1. Escribe control en Windows Search(búsqueda) y luego haga clic en Panel de control.

2. Desde el Panel de control, haga clic en Red e Internet.

3. Luego haga clic en Centro de redes y recursos compartidos y en el menú de la derecha, haga clic en Cambiar  configuración del adaptador.

4. Haga clic derecho en su conexión WiFi o Ethernet que muestra el error y seleccione Propiedades.

5. Seleccione los elementos uno por uno en » Esta conexión utiliza los siguientes elementos: » y haga clic en Instalar.

6. Luego, en la ventana «Seleccionar tipo de función de red «, seleccione Protocolo y haga clic en Agregar.

7. Seleccione » Protocolo confiable de multidifusión » y haga clic en Aceptar.

8. Asegúrese de seguir esto para cada elemento de la lista y luego cierre todo.

9. Reinicia tu PC para guardar los cambios y ver si puede arreglar la conectividad IPv6 sin acceso a Internet en Windows 10.

 

Método 6: reinicie su adaptador de red

 

1. Presiona la tecla Windows + R, luego escriba ncpa.cpl y presione Entrar.

2. Haga clic derecho en su adaptador inalámbrico y seleccione Desactivar.

3. Vuelva a hacer clic derecho en el mismo adaptador y esta vez elija Habilitar.

4. Reinicia tu Equipo intente conectarse nuevamente a su red inalámbrica.

 

Método 7: ejecutar el Solucionador de problemas de red de Windows 10

 

1. Presione la tecla Windows + I (i) para abrir Configuración y luego haga clic en Actualización y seguridad.

2. Desde el menú de la izquierda, seleccione Solucionar problemas.

3. En Solución de problemas, haga clic en Conexiones de Internet y luego haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.

4. Siga más instrucciones en pantalla para ejecutar el solucionador de problemas.

5. Reinicia para guardar los cambios.

 

Más información de otros métodos de solución adicional aquí: Error Conectividad IPV6 - Sin acceso a internet. 

 

Por último, también debes verificar que tu driver de conexión LAN o WiFi estén correctamente actualizados desde la página web del fabricante.

 

Ahora, si sigues presentando problemas, podrías realizar el descarte con otro equipo PC o laptop, para que compruebes si se presenta el mismo problema. En caso persista te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, quizás requieras de la visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
468
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Ipv6 sin acceso a la red

¡Hola amigo!

 

Te comento que a lo mejor tengas un problema de configuración o compatibilidad de tu computadora, yo te recomiendo, comunicarte a través del ClaroBot para que te puedan ayudar con el problema de red, si lo pueden hacer interno o necesita que vaya un técnico a tú domicilio.

 

Espero haber ayudado a aclarar tú duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

 

¡Feliz domingo!

Sonríele a la vida 😁

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2317
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Ipv6 sin acceso a la red

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

El problema que presentas es algo muy común que sucede en el Windows 10 (si lo tuvieras).

 

Buscando en internet encontré algunos métodos que quizás puedan ayudarte a solucionar el problema que presentas, por lo que he notado lo tienes cuando utilizas la conexión WiFi, verifícalo también en tu conexión LAN.

 

Método 1: restablecer IPv6 y Winsock

 

1. Haga clic derecho en el botón de Windows (o Equipo) y seleccione » Símbolo del sistema (Administrador)».  o presione la tecla Windows + R.

2. Escribe el siguiente comando en cmd uno por uno y presiona Enter después de cada uno:

 

- ipconfig /flushdns

- nbtstat  –r

- netsh int ip reset

- netsh winsock reset

- netsh winsock restablecer catálogo (o netsh winsock reset catalog)

- netsh int ipv6 reset reset.log

 

3. Reinicia para aplicar los cambios. El comando Netsh Winsock Reset parece  corregir la conectividad IPv6 sin acceso a Internet en Windows 10.

 

Método 2: deshabilita/Habilita el servicio IP Helper

 

1. Presiona la tecla Windows + R, luego escriba services.msc y presione Entrar.

2. Desplácese hacia abajo y luego busque el servicio IP Helper, luego haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.

3. Si el servicio ya se está ejecutando, haga clic en Detener (o iniciar) y luego, en el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Desactivado o Activado según corresponda.

4. Haga clic en Aplicar seguido de Aceptar.

5. Reinicia tu PC para guardar los cambios.

 

Método 3: deshabilita IPv6

 

1. Presiona la tecla Windows + R, luego escriba ncpa.cpl y presione Entrar.

2. Ahora haga clic en su conexión actual para abrir la configuración.

3. Haga  clic en el botón Propiedades en la ventana de estado de Wi-Fi.4.

4. Asegúrese de desmarcar la versión 6 del protocolo de Internet (TCP / IPv6).

5. Haga clic en Aceptar y luego en Cerrar. Reinicia tu PC para guardar los cambios.

 

Método 4: deshabilite temporalmente el antivirus y el firewall

 

1. Haga clic derecho en el ícono del programa antivirus de la bandeja del sistema y seleccione Deshabilitar

2. A continuación, seleccione el período de tiempo durante el cual el antivirus permanecerá deshabilitado. Nota: Elija la menor cantidad de tiempo posible, por ejemplo, 15 minutos o 30 minutos.

3. Una vez hecho, vuelva a intentar conectarse a WiFi y verifique si el error se resuelve o no.

4. Escriba control en la búsqueda de Windows y luego haga clic en Panel de control desde el resultado de la búsqueda.

5. A continuación, haga clic en Sistema y seguridad.

6. Luego haga clic en Firewall de Windows.

7. Ahora, desde el panel de la ventana izquierda, haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows.

8. Seleccione Desactivar Firewall de Windows y reinicie su PC. Nuevamente intente conectarse a WiFi y vea si puede arreglar la conectividad IPv6 sin acceso a Internet en Windows 10.

 

Si el método anterior no funciona, asegúrese de seguir exactamente los mismos pasos para encender su Firewall nuevamente.

 

Método 5: reinstalar TCP / IP

 

1. Escribe control en Windows Search(búsqueda) y luego haga clic en Panel de control.

2. Desde el Panel de control, haga clic en Red e Internet.

3. Luego haga clic en Centro de redes y recursos compartidos y en el menú de la derecha, haga clic en Cambiar  configuración del adaptador.

4. Haga clic derecho en su conexión WiFi o Ethernet que muestra el error y seleccione Propiedades.

5. Seleccione los elementos uno por uno en » Esta conexión utiliza los siguientes elementos: » y haga clic en Instalar.

6. Luego, en la ventana «Seleccionar tipo de función de red «, seleccione Protocolo y haga clic en Agregar.

7. Seleccione » Protocolo confiable de multidifusión » y haga clic en Aceptar.

8. Asegúrese de seguir esto para cada elemento de la lista y luego cierre todo.

9. Reinicia tu PC para guardar los cambios y ver si puede arreglar la conectividad IPv6 sin acceso a Internet en Windows 10.

 

Método 6: reinicie su adaptador de red

 

1. Presiona la tecla Windows + R, luego escriba ncpa.cpl y presione Entrar.

2. Haga clic derecho en su adaptador inalámbrico y seleccione Desactivar.

3. Vuelva a hacer clic derecho en el mismo adaptador y esta vez elija Habilitar.

4. Reinicia tu Equipo intente conectarse nuevamente a su red inalámbrica.

 

Método 7: ejecutar el Solucionador de problemas de red de Windows 10

 

1. Presione la tecla Windows + I (i) para abrir Configuración y luego haga clic en Actualización y seguridad.

2. Desde el menú de la izquierda, seleccione Solucionar problemas.

3. En Solución de problemas, haga clic en Conexiones de Internet y luego haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.

4. Siga más instrucciones en pantalla para ejecutar el solucionador de problemas.

5. Reinicia para guardar los cambios.

 

Más información de otros métodos de solución adicional aquí: Error Conectividad IPV6 - Sin acceso a internet. 

 

Por último, también debes verificar que tu driver de conexión LAN o WiFi estén correctamente actualizados desde la página web del fabricante.

 

Ahora, si sigues presentando problemas, podrías realizar el descarte con otro equipo PC o laptop, para que compruebes si se presenta el mismo problema. En caso persista te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, quizás requieras de la visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.