Frecuentemente mi celu me reporta que no hay internet (wifi), la velocidad normalmente es baja y no te dan lo contratado, sino el mínimo de garantía. Ya me cansé de llamar, así que pienso cambiarme a win que casi te dan siempre lo contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que va a depender de la saturación en la zona, averías temporales - masivas o problemas en el módem y sobre todo algo que no tenemos muy en cuenta, las variaciones de la tensión que llega a nuestros domicilios, por eso siempre es recomendable colocar un estabilizador de tensión para que el módem no tenga que ser afectado por las variaciones o picos de tensión. Es muy importante ubicar el módem en un lugar céntrico y que tenga libre visibilidad; es decir, sin obstáculos o equipos que puedan causar interferencias.
Por experiencia personal, me ayudó bastante poder reportar el problema que presentaba a través del ClaroBot, un asesor te ayudará a verificar el estado de tu servicio. Recuerda que si tienes problemas técnicos, una manera de solucionarlo es a través del app Smart Home de Claro, desde ahí puedes reiniciar tu módem, cambiarle el nombre y contraseña del WiFi y más. No olvides realizar pruebas a través del cable ethernet del módem, porque soporta mejor ancho de banda.
Aquí te dejo la lista de los dispositivos compatibles con el Smart Home:
Adicionalmente, te comparto 4 artículos que te ayudarán a mejorar tu internet y sobre todo el WiFi:
1. Conoce todo sobre la velocidad de tu internet Claro Hogar.
2. ¿Cómo funciona mi internet Claro Hogar?
3. WiFi 360
4. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar, ¿cómo lo hago?
Slds.
Hola,
Te comento que va a depender de la saturación en la zona, averías temporales - masivas o problemas en el módem y sobre todo algo que no tenemos muy en cuenta, las variaciones de la tensión que llega a nuestros domicilios, por eso siempre es recomendable colocar un estabilizador de tensión para que el módem no tenga que ser afectado por las variaciones o picos de tensión. Es muy importante ubicar el módem en un lugar céntrico y que tenga libre visibilidad; es decir, sin obstáculos o equipos que puedan causar interferencias.
Por experiencia personal, me ayudó bastante poder reportar el problema que presentaba a través del ClaroBot, un asesor te ayudará a verificar el estado de tu servicio. Recuerda que si tienes problemas técnicos, una manera de solucionarlo es a través del app Smart Home de Claro, desde ahí puedes reiniciar tu módem, cambiarle el nombre y contraseña del WiFi y más. No olvides realizar pruebas a través del cable ethernet del módem, porque soporta mejor ancho de banda.
Aquí te dejo la lista de los dispositivos compatibles con el Smart Home:
Adicionalmente, te comparto 4 artículos que te ayudarán a mejorar tu internet y sobre todo el WiFi:
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3. WiFi 360
4. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar, ¿cómo lo hago?
Slds.