sj3
sj3
sj3
Principiante
3
15-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Internet inestable

Sres. muy buenos días, tengo problemas con el internet, es inestable. Tengo una computadora de mesa y esta cableada pero se para desconectando el ANYDESK con el que trabajo, así mismo se desconecta de mi laptop y de mi celular.

Se supone que salí de Movistar para mejorar, pero ahora tengo que estar reiniciando el Modem. No me parece, tengo recién 1 semana con el servicio y no me está convenciendo en nada.

¿Cómo puedo solucionarlo? Si no cuento con alguna, como podría  desistir con el contrato que se ha realizado ya que no está cumpliendo con su objetivo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: INTERNET INESTABLE

Buenas Tardes @sj3 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: INTERNET INESTABLE

Hola S J,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Personalmente te recomiendo conectes tu router a un estabilizador eléctrico, puede que las bajas de tensión, reinicien el dispositivo, es posible que por eso presentes caídas. También te recomiendo que configures el proceso de anydesk para que tenga prioridad alta.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: INTERNET INESTABLE

Buenas Tardes @sj3 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
sj3
sj3
sj3
Principiante
3
15-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: INTERNET INESTABLE

El anydesk ya está configurado como prioridad y debería de estar saliendo de su sesión y así mismo no cuento con bajas de tensión.

con movistar con 30 megas era lento  pero no se desconectaba ahora que cuento con 60 debería ser más rápido.

En serio no entiendo 

sj3
sj3
sj3
Principiante
3
15-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: INTERNET INESTABLE

Gracias por la información 

Pero el plan que contrate es de 40 pero por promoción me pusieron 60 megas  debería de ser rápido 

Pero estas bajas de intensidad me perjudican ya que en el zoom se desconecta y así mismo el Any desk y para poder imprimir vía wifi  ni cableado tampoco no lo reconoce

Ayer e reiniciado el Módem según el app y aún sigue fallando 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: INTERNET INESTABLE

Hola  @sj3 

 

Es correcto debería ser más rápido.

 

Es mejor que puedas escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, informando del problema que presentas para que un asesor realice validación de su servicio y pueda brindarte todas las posibles soluciones. Podrida ser un tema de avería masiva temporal en la zona.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
lowprofile
lowprofile
lowprofile
Principiante
5
11-10-2020
0
0
Principiante

Re: INTERNET INESTABLE

El chiste del anydesk es la velocidad de subida. También que limpio te llega la señal. Yo también trabajo “work from home” con anydesk y movistar es más estable para mí en la parte de Trujillo. Quizás puedes probar otro usuario en tu pc en Windows para tratar de ver que si sea la conexión al 100% antes de volver a movistar. Pero te cuento que yo trabajo con el plan 200/30 en movistar para trabajar con mis clientes. Si es tu trabajo no uses los planes inferiores.

DJapan
DJapan
DJapan
Principiante
19
06-10-2020
0
1
Principiante

Re: Internet inestable

Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)

Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.

Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,084 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.