Alli-OM-1513
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Principiante
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08-06-2020
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Principiante

Internet inalámbrico sin servicio, ¿qué hago?

Estoy sin internet desde el 20 de mayo hasta el día de hoy, además me encuentro al día en mis pagos, así que se supone que el día de hoy 08/06 se activaría mi servicio y no lo han hecho. Me sale una luz roja en el router y otras tres luces blancas, la luz roja me figura desde el corte. Llamo al 123 desde temprano hasta la noche y no tengo respuesta alguna ni por sus canales alternos. He apagado el router, lo he desconectado de la corriente, lo he reseteado, hasta le quite el chip pensando que capaz que era un problema del sim y nada!! Sigue la misma luz y sin internet, necesito urgentemente el servicio por las clases de mis hijos y las mías. Por favor ¡ayúdenme! 

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Dieguin
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06-02-2019
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Re: Internet inalambrico sin servicio ¿qué hago?

Hola,

 

¿Has verificado en la app Mi Claro si has consumido la totalidad de tus megas? Recuerda que la velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 550 GB al mes en el de 20Mbps Plus. Sería bueno que lo verificaras.

 

Ahora, lo que también puedes hacer es un reinicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg


Si el problema persiste, mi consejo es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Verán que se va a solucionar.

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
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27-12-2019
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Re: internet inalambrico

Hola @Alli-OM-1513 

 

Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú, aveces tarda un poco, pero si te responderán. 

 

Un gusto poder ayudarte 

ROSS712
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02-06-2020
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Principiante

Re: internet inalambrico

Yo estoy igual, a punto de ser desvinculada de mi empresa. Adquirí el de 90 soles mensuales para solo una laptop en casa, pero a la fecha ellos no responden los reclamos que hago por diversos canales. 

 

CLAROPERÚ - necesito cancelar este contrato que USTEDES INCUMPLIERON, perjudicándome a tal punto de poner en riesgo mi trabajo. 

Dieguin
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Re: Internet inalambrico sin servicio ¿qué hago?

Hola,

 

¿Has verificado en la app Mi Claro si has consumido la totalidad de tus megas? Recuerda que la velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 550 GB al mes en el de 20Mbps Plus. Sería bueno que lo verificaras.

 

Ahora, lo que también puedes hacer es un reinicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg


Si el problema persiste, mi consejo es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Verán que se va a solucionar.

Dieguin.

Alli-OM-1513
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Principiante
3
08-06-2020
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Principiante

Re: internet inalambrico

Si como te comento he tenido la mala suerte que no me responden por los canales alternos y por el 123 me cortó Ahora lo único es mandado correos atención al cliente de Claro y espero la respuesta de ellos

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