Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, me encuentro con ese mismo problema hace 20 dias y lo peor es q ninguno de los canales comtesta redes ni por 123, he intentado enviar correo a atenciónalcliente@claro.com.pe y lo unico que pone...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si como te comento he tenido la mala suerte que no me responden por los canales alternos y por el 123 me cortó Ahora lo único es mandado correos atención al cliente de Claro y espero la respuesta de ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
Estoy sin internet desde el 20 de mayo hasta el día de hoy, además me encuentro al día en mis pagos, así que se supone que el día de hoy 08/06 se activaría mi servicio y no lo han hecho. Me sale una ...
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 556Likes 77Soluciones 190
Resuelto
0
4