De casualidad no les ha pasado que pagan trío de claro y su internet, ¿es del asco? Lo peor es que llamas y solo te ofrecen pagar más para aumentar la velocidad que promete Claro, pero no te da ni el 20%.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Recuerda que en la comunidad todos somos clientes, lamento mucho el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que revisen tu servicio hogar.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Te sugiero que realices los siguientes pasos (Esto funciona para cualquier servicio):
1. Verifica tu velocidad siempre usando esta página https://www.speedtest.net/es con eso podrás verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servirá de sustento para hacer tu reclamo.
2. Si usas internet inalámbrico, cambia tu clave frecuentemente.
3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc.) no esté en un lugar sin ventilación para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo esté ventilada.
Hola
Recuerda que en la comunidad todos somos clientes, lamento mucho el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que revisen tu servicio hogar.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola Ly,
En mi caso presentaba muchas caídas, pero con una llamada al servicio técnico verificaron que tenía bloqueado mi servicio (No sé por qué), y con desbloqueo y cambio de router se solucionó.
Saludos.
Te sugiero que realices los siguientes pasos (Esto funciona para cualquier servicio):
1. Verifica tu velocidad siempre usando esta página https://www.speedtest.net/es con eso podrás verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servirá de sustento para hacer tu reclamo.
2. Si usas internet inalámbrico, cambia tu clave frecuentemente.
3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc.) no esté en un lugar sin ventilación para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo esté ventilada.
Hola, te recomiendo que apagues y prendas tu wifi, esperes 10 segundos y vuelvas a prenderlo. Luego cambia tu clave de wifi.
Así lo solucioné yo.
Otra solución sería que tengas tu modem apagado por 4 horas y lo vuelves a prender, eso también arregla la velocidad.
Saludos .
Hola, me ha pasado en ocasiones, lo que yo hacía era resetearlo desde la APP de SmartHome, me evita las llamadas y es más eficiente. Otra opción, aunque no tiene nada que ver con el servicio, es comprar un repetidor de wifi, eso ayuda muchísimo.
No, sorry, no me gustó tu respuesta. Pareces trabajador de claro.