-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
2
1
Aficionado

Internet fijo lento ¿qué hago?

De casualidad no les ha pasado que pagan trio de claro y su internet ¿es del asco? Lo peor es que llamas y solo te ofrecen pagar más para aumentar la velocidad que promete claro pero no te da ni el 20%.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
440
19-07-2020
239
153
Leyenda

Re: Internet fijo lento

Hola  

Recuerda que en la comunidad todos somos cliente, lamento mucho lo que el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio hogar.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
26
30-03-2021
5
5
Profesional

Te sugiero que realices los siguientes pasos y esto funciona para cualquier servicio y hagas lo siguiente:

1. Verifica tu velocidad siempre usando esta pagina https://www.speedtest.net/es con eso podras verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servira de sustento para hacer tu reclamo.

2. Si usas internet inalambrico cambia tu clave frecuentemente.

3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc) no este en un lugar sin ventilacion para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo este ventilada.

-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
2
1
Aficionado

No, sorry, no me gustó tu respuesta. Pareces trabajador de claro. 

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
440
19-07-2020
239
153
Leyenda

Hola  

Recuerda que en la comunidad todos somos cliente, lamento mucho lo que el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio hogar.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Hola Ly, 

En mi caso presentaba muchas caidas, pero con una llamada al servicio tecnico verificaron que tenia bloqueado mi servicio (no se porque), y con desbloqueo y cambio de router se soluciono.

Saludos.

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
26
30-03-2021
5
5
Profesional

Te sugiero que realices los siguientes pasos y esto funciona para cualquier servicio y hagas lo siguiente:

1. Verifica tu velocidad siempre usando esta pagina https://www.speedtest.net/es con eso podras verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servira de sustento para hacer tu reclamo.

2. Si usas internet inalambrico cambia tu clave frecuentemente.

3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc) no este en un lugar sin ventilacion para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo este ventilada.

KUSHYTO
KUSHYTO
KUSHYTO
Principiante
5
30-03-2021
0
0
Principiante

Hola , te recomiendo que apagues y prendas tu wifi , esperes 10 segundos y vuelvas a prenderlo ...

Luego cambia tu clave de wifi 

Asi solucione yo 

Otra solucion seria que tengas tu modem apagado por 4 horas y lo vuelves a prender , eso tambien arregla la velocidad.

Saludos Emoticono feliz

mile13
mile13
mile13
Aficionado
8
29-11-2018
1
1
Aficionado

Hola, me ha pasado en ocasiones, lo que yo hacía era resetearlo desde la APP de smarthome, me evita las llamadas y es más eficiente, otra opción, aunque no tiene nada que ver con el servicio es comprar un repetidor de wifi, eso ayuda muchísimo

-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
2
1
Aficionado

No, sorry, no me gustó tu respuesta. Pareces trabajador de claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 210 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores