MITOLOGY
MITOLOGY
MITOLOGY
Principiante
3
19-04-2020
0
0
Principiante

Internet IFI muy lento

Buenas noches.
Hoy el internet IFI de 20 Mbps está muy lento, ¿saben por qué?
En Mi Claro aparece renovar plan, quiero pasarme a uno que dice 30 Mbps, pero cuando le doy me dice “upss actualice la página” ¿saben por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Internet ifi muy lento

Hola @MITOLOGY,

 

Es probable que hayas consumido tus gigas en alta velocidad, esa información la puedes visualizar desde la app Mi Claro.

cscssc.PNG

De ser el caso, tienes la posibilidad de comprar un paquete para recuperar esa velocidad. De lo contrario, deberás esperar a que inicie tu ciclo nuevamente para que renueven tus datos.

 

Si el problema no viene por este lado, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!

9 RESPUESTAS 9
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Internet ifi muy lento

Hola @MITOLOGY,

 

Es probable que hayas consumido tus gigas en alta velocidad, esa información la puedes visualizar desde la app Mi Claro.

cscssc.PNG

De ser el caso, tienes la posibilidad de comprar un paquete para recuperar esa velocidad. De lo contrario, deberás esperar a que inicie tu ciclo nuevamente para que renueven tus datos.

 

Si el problema no viene por este lado, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!

MITOLOGY
MITOLOGY
MITOLOGY
Principiante
3
19-04-2020
0
0
Principiante

Re: Internet ifi muy lento

Aún no llega a esa cantidad, ayer estaba muy bien hoy está pésimo, saben porque no puedo cambiar mi plan desde Mi Claro.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Internet ifi muy lento

Hola de nuevo  

 

Los únicos planes disponibles son estos:https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

ifi all.jpg

 

Como comentas aún no llegas a ese límite de descargas, te recomiendo contactar con claro porque tu velocidad no debería disminuir, debería ser considerablemente rápida, la diferencia de los planes UP es que te ofrecen más GB para tus descargas. Otra recomendación es que intentes visualizar en tu red cuantos dispositivos tengas conectados.

 

-Accede a tu router WI-FI y adminístralo  accede a https://192.168.1.1/ presionas buscar te pedirá nombre de usuario y contraseña:

 

El usuario es: 1admin0
La contraseña es: ltecl4r0

 

Aquí podrás ver quien está conectado a tu red y reiniciar tu router si es que tiene problemas.

 

Si no puedes solucionar el problema comunícate con claro:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

¡Saludos!

 

FerZ
FerZ
FerZ
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Re: Internet IFI muy lento

Saludos, tengo el mismo problema pero a mí me paso desde el día sábado 18 de abril. Trate de comunicarme por los canales de atención al cliente que dan pero no recibí respuesta alguna. Si logras solucionar el problema lo confirmas porfa. 

 

Arequipa

MITOLOGY
MITOLOGY
MITOLOGY
Principiante
3
19-04-2020
0
0
Principiante

Re: Internet IFI muy lento

Esto de claro cuando es para reclamar no atienden son unas xxxx.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Internet IFI muy lento

@MITOLOGY  Hola, es que debido a el "Estado de Emergencia" tienen poco personal laborando y la atención está un poco congestionada amig@.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Internet IFI muy lento

Hola amigo.

 

Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.

 

Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.

 

Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido 

 

Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...

 

Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.

 

Saludos.

dan_israel
dan_israel
dan_israel
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
06-06-2020
0
0
Principiante

Re: Internet ifi muy lento

Una consulta ya tengo mi internet inalámbrico con una velocidad de 20mb y de paquete 550gb el cual me bajaron la velocidad a 2mb estando al día en los pagos y ni qué decir del paquete que solo llevo consumiendo 40gb, llamo al 102 desde mi fijo claro pero nadie responde, me ayudaría bastante si me soluciona el problema.

Gracias.

Euler_Lenin
Euler_Lenin
Euler_Lenin
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-03-2022
0
0
Principiante

Re: Internet IFI muy lento

Por las puras ya, hay que cambiarnos de operador mejor, no solucionan nada, solamente nos ponen en espera hasta el cansancio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,502 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.