Descargue la app Smart Home porque he tenido mucha intermitencia con mi servicio de internet de casa, pero al ingresar sale que mi router no está conectado a la red, no me da las opciones de reiniciar el módem y cambio de contraseña, solo indica que me comunique al 123, lo hice y me indicaron que harían unos cambios. Actualmente, tengo ya el internet, pero en la app me sigue saliendo que no está conectado a la red mi router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elvia7,
Verifica que el app Smart Home de Claro se encuentre actualizada con la versión 5.3, sería bueno que elimines y vuelvas a instalar el aplicativo. Recuerda que algunos modelos de router aún no son compatibles, aquí te comparto la lista de los equipos compatibles, verifícalo quizás se trate de ese detalle, pero tranqui ya pronto habrá más modelos para poder gestionar a través de la app.
Modelos compatibles con la app:
Si sigues presentando problemas en gestionar el modelo del router o no se encuentra en la lista, te recomiendo escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @Elvia7,
Verifica que el app Smart Home de Claro se encuentre actualizada con la versión 5.3, sería bueno que elimines y vuelvas a instalar el aplicativo. Recuerda que algunos modelos de router aún no son compatibles, aquí te comparto la lista de los equipos compatibles, verifícalo quizás se trate de ese detalle, pero tranqui ya pronto habrá más modelos para poder gestionar a través de la app.
Modelos compatibles con la app:
Si sigues presentando problemas en gestionar el modelo del router o no se encuentra en la lista, te recomiendo escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.