Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola CesarO, podrías decirnos a cuánto a descendido tu Latencia Internacional? Qué paquete adquiriste? Nos gustaría saber si puedes jugar on-line decentemente en consolas x ej. Xbox One o PS4 con estabilidad y bajo ping.

Gracias

fr@nk
pierrot
pierrot
pierrot
Aficionado
7
01-05-2017
0
3
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

buenas yo tardes yo tengo un paquete 2 play de 30mb  con solo una maquina y las latencia casi con todos los servidores es de 230 creo en seriamente pasarme a movistar ya a estas altura me canse de llamar siempre  a claro y solo me digan cosas tecnicas solo estoy esperando q termine mi contrato e irme solo 1 mes a aguantar

Charles4
Charles4
Charles4
Principiante
1
14-06-2018
0
1
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Mi problema es el siguiente: Yo Juego al Counter Strike Global Offensive, hace unos meses empeze a jugar con latencias mayores de las que jugaba, las cuales eran 60-70 ms, y ahora empeze a jugar a 180-300, me he quejado y todo y la unica solucion que ellos ven es o reiniciar el router, mandar un tecnico, u ofrecer promociones de mas megas lo cual se ve que no arregla nada, hace meses me iba de lo mejor claro, ahora ha empezado a andar mal nose que pasa..

ESoledad
ESoledad
ESoledad
Aficionado
5
09-02-2018
0
6
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

acabo de pedir movistar, dejare claro a ver como me va. espero que el ping mejore en algo. no es que tenga muchas esperanzas
Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

B tardes comunidad . Tengo Internet de 80 Mbs de Claro. ..... Me sale en Ps4 Nat estricta (WW2).... He abierto los puertos y el DMZ y nada.... Llamo al Servicio técnico y me dicen que tengo Ip privada y otros me dicen que es Publica. Empieza con 190. .... Otros me dicen q para pasarme a Ip publica necesito tener trio.... No se puede jugar en línea. Mucho LAG y no encuentra partidas... Cuéntenme sus comentarios. Saludos.
Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

B tardes comunidad . Tengo Internet de 80 Mbs de Claro. ..... Me sale en Ps4 Nat estricta (WW2).... He abierto los puertos y el DMZ y nada.... Llamo al Servicio técnico y me dicen que tengo Ip privada y otros me dicen que es Publica. Empieza con 190. .... Otros me dicen q para pasarme a Ip publica necesito tener trio.... No se puede jugar en línea. Mucho LAG y no encuentra partidas... Cuéntenme sus comentarios. Saludos
Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Que tal su experiencia con Router particular y usando el de Claro como Puente..
Etiquetas (1)
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola,  

 

Si presentas inconvenientes con tu navegador, te sugiero comunicarte al área técnica de Claro marcando los siguientes números. 

 

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Asimismo puedes comunicarte mediante las redes sociales de Claro, para que te puedan ayudar con el inconveniente presentando.

Facebook: Claro Perú 

Twitter: @claroperú

 

Puedes enviar tambien un correo a→  atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado. 

 

Saludos Emoticono feliz 

Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola. Ya lo Hice y no hay solución.... Hasta ahora no hay respuesta..... Solo te rebajan la mensualidad.... Estoy en un Centro de atención... Les cuento.
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola 

 

Si presentas inconvenientes con tu servicio de internet, yo te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda transferir al área técnica y te ayuden con el inconveniente que presentas.

-Marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo

-Marcando el 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo 

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 83 Respuestas
  • hace 7 años
  • 65,204 Vistas
  • 71 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.