Hola CesarO, podrías decirnos a cuánto a descendido tu Latencia Internacional? Qué paquete adquiriste? Nos gustaría saber si puedes jugar on-line decentemente en consolas x ej. Xbox One o PS4 con estabilidad y bajo ping.
Gracias
buenas yo tardes yo tengo un paquete 2 play de 30mb con solo una maquina y las latencia casi con todos los servidores es de 230 creo en seriamente pasarme a movistar ya a estas altura me canse de llamar siempre a claro y solo me digan cosas tecnicas solo estoy esperando q termine mi contrato e irme solo 1 mes a aguantar
Mi problema es el siguiente: Yo Juego al Counter Strike Global Offensive, hace unos meses empeze a jugar con latencias mayores de las que jugaba, las cuales eran 60-70 ms, y ahora empeze a jugar a 180-300, me he quejado y todo y la unica solucion que ellos ven es o reiniciar el router, mandar un tecnico, u ofrecer promociones de mas megas lo cual se ve que no arregla nada, hace meses me iba de lo mejor claro, ahora ha empezado a andar mal nose que pasa..
Hola, Luisred1973
Si presentas inconvenientes con tu navegador, te sugiero comunicarte al área técnica de Claro marcando los siguientes números.
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Asimismo puedes comunicarte mediante las redes sociales de Claro, para que te puedan ayudar con el inconveniente presentando.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @claroperú
Puedes enviar tambien un correo a→ atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola Luisred1973
Si presentas inconvenientes con tu servicio de internet, yo te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda transferir al área técnica y te ayuden con el inconveniente que presentas.
-Marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo
-Marcando el 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo
Espero que mi información te ayude
**Saludos**