Buenos días a todos en la comunidad, tenía un servicio 2 Play (internet + fijo) y el servicio era estable y bastante aceptable dentro del 40% de velocidad que garantizan, pero hace más o menos de 3 meses solo tengo el internet y la calidad del servicio (velocidad del internet) ha decaido, tengo contratado 100 Mbps. ¿Creen ustedes que se deba a ya no tener el teléfono fijo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Para nada, si ahora solo cuentas con el internet y no con el teléfono fijo, de igual manera debes contar con un óptimo servicio.
Te comento que capaz el problema puede ser debido a la zona dónde vives debido a la cobertura o la ubicación de tu router.
Por otro lado amigo, recuerda que Claro ya no garantiza el 40% de la velocidad contratada, ahora es el 52%, con esa mejora debería funcionar óptimamente.
Te sugiero realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, también podrás verificar alguna falla masiva.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo mejor será que hagas la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte.
📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución.
Feliz miércoles 💛🖤✅
Hola amigo,
Para nada, si ahora solo cuentas con el internet y no con el teléfono fijo, de igual manera debes contar con un óptimo servicio.
Te comento que capaz el problema puede ser debido a la zona dónde vives debido a la cobertura o la ubicación de tu router.
Por otro lado amigo, recuerda que Claro ya no garantiza el 40% de la velocidad contratada, ahora es el 52%, con esa mejora debería funcionar óptimamente.
Te sugiero realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, también podrás verificar alguna falla masiva.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo mejor será que hagas la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte.
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Feliz miércoles 💛🖤✅
Hola!!!
Respecto a tu pregunta, recuerda que va a depender mucho del uso que le des al internet y de lugar dónde vives, quizás este auto saturado, etc. Lo ideal sería que puedes escribir por el Facebook de Claro inbox, tal vez sea necesario la visita de un técnico.
Saludos
@Quintana24 muchas gracias por tus comentarios y sugerencias