sebas493
sebas493
sebas493
Aficionado
3
12-07-2018
0
0
Aficionado

¿Alguien más ha notado limitada su velocidad de descarga en las últimas 2-3 semanas?

Buenas, es de saber que desde Marzo la velocidad de descarga/carga en internet fijo podría haber visto afectada y/o priorizada para ciertas aplicaciones, digamos que de cierta manera Claro ha estado balanceando la red. Sin embargo, ahora en Agosto, desde hace 2 semanas aproximadamente ¿han notado una reducción considerable a ciertas horas de la tarde-noche? No hablo de averías o inestabilidad de la red, sino de una limitación como tal, en la que en mi caso por ejemplo no se está cumpliendo si quiera con el 40% del plan contratado (150Mb + 50Mb bono Full Claro). Por ejemplo siendo las 9:50pm y después de haber realizado varias mediciones desde las 8:30pm, este es el resultado:

 

Claro.png

 

Podria entender que estas situaciones se den durante cortos periodos de tiempo en mantenimiento o fallas, pero que se den casi a diario y tanta estabilidad, o sea sin micro cortes o caídas, parece algo un poco descarado de Claro. Para el martes me han agendado una visita técnica, pero por el horario de la misma no sé si logre replicar el problema. Me ayudaría mucho si otras personas de Los Olivos, Villasol o en general, otros distritos, han tenido el mismo problema para al menos tener una idea de si es algo masivo o si por coincidencia solo está pasando en mi condominio, ya que no parecer algún tipo de "incidente".

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien más ha notado limitada su velocidad de descarga en las últimas 2-3 semanas?

Hola amiguito,

 

Yo cuento con el servicio de Claro, me ha pasado lo mismo que a ti en algunas oportunidades, pero mi tema era debido a que consumía los 100 GB por mes y luego se reducía a un 4Mbps. Me explicaron también que hay horas dónde existe mayor tráfico y ahí la red no es tan estable como en otras horas, teniendo en cuenta que muchas personas hacemos el teletrabajo, por ahí y es otra cosa que debes tener en cuenta, 

 

Si te pasa algo similar hasta en una hora de menos congestión a lo mejor podría ser que tu servicio no capta bien la señal, el técnico que va a tu casa es el que tiene que revisar todo esos detalles y ver una solución.

 

Espero que lo hayas podido solucionar amigo,

 

Suerte. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien más ha notado limitada su velocidad de descarga en las últimas 2-3 semanas?

Hola amiguito,

 

Yo cuento con el servicio de Claro, me ha pasado lo mismo que a ti en algunas oportunidades, pero mi tema era debido a que consumía los 100 GB por mes y luego se reducía a un 4Mbps. Me explicaron también que hay horas dónde existe mayor tráfico y ahí la red no es tan estable como en otras horas, teniendo en cuenta que muchas personas hacemos el teletrabajo, por ahí y es otra cosa que debes tener en cuenta, 

 

Si te pasa algo similar hasta en una hora de menos congestión a lo mejor podría ser que tu servicio no capta bien la señal, el técnico que va a tu casa es el que tiene que revisar todo esos detalles y ver una solución.

 

Espero que lo hayas podido solucionar amigo,

 

Suerte. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 676 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.