¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
El plazo máximo para que se reactive el servicio es de 48 horas, pasado ese tiempo si no hacen la activación, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
No olvides que en tu próxima facturación te realizaran un ajuste por los días suspendidos y te cobrarán los S/10.00 por reconexión.
Buenas noches,
El plazo máximo para que se reactive el servicio es de 48 horas, pasado ese tiempo si no hacen la activación, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
No olvides que en tu próxima facturación te realizaran un ajuste por los días suspendidos y te cobrarán los S/10.00 por reconexión.
Hola @Joselinebb15, te comento que actualmente por la situación que vivimos en el pais, luego de que paques tu recibo el plazo de reactivación es de 24 horas, si pasadas las 24 horas aun no te reactivan tu servicio te recomiendo que escribas al Inbox del Facebook de Claro Peru para que te puedan ayudar, pero recuerda eso seria luego de pasadas las 24 horas y no reactivan tu servicio.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
CLARO ME DESACTIVO MI LINEA POR UNA DEUDA QUE TUVE CON MI OTRO OPERADOR, PERO DICHAS DEUDAS YA SE CANCELARON EN SU DEBIDO MOMENTO, PERO YA PASARON LAS 48 HORAS QUE SE ESTIPULA, PERO HASTA LA FECHA CLARO NO ME ACTIVA LA LINEA YA PASARON 10 DIAS DESDE QUE ME DESACTIVARON Y HASTA LA FECHA NO ACTIVAN.