Jarry2
Jarry2
Jarry2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2023
0
0
Principiante

Hola, no puedo ingresar a mi router es Sagemcom, ya probé con todas las alternativas de usuario

Hola, no puedo ingresar a mi router es Segemcom, ya probé con todas las alternativas de usuario y contraseña y no se puede, no reconoce ninguna. Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Hola, no puedo ingresar a mi router es Segemcom, ya probé con todas ñas alternativas de usuario

Hola @Jarry2 

 

Lamentablemente esa información en el caso de la empresa operadora Claro no esta disponible, porque como usuarios solo contratamos el servicio de internet, telefonía o TV, más no como gestionar o configurar sus equipos que nos dejan en préstamo, ellos son los que cuentan con las credenciales y pueden realizar alguna habilitación o modificación en el modem a solicitud del cliente. Lo que podrías realizar es si quieres realizar un cambio de contraseña o nombre del WiFi debes utilizar el Smart Home de Claro, y si tienes problemas en gestionar tu modem puedes solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot.

 

Si quieres realizar algún tipo de habilitación, como son puertos u otra configuración, solicítalo a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: Hola, no puedo ingresar a mi router es Segemcom, ya probé con todas ñas alternativas de usuario

Hola @Jarry2 

 

Lamentablemente esa información en el caso de la empresa operadora Claro no esta disponible, porque como usuarios solo contratamos el servicio de internet, telefonía o TV, más no como gestionar o configurar sus equipos que nos dejan en préstamo, ellos son los que cuentan con las credenciales y pueden realizar alguna habilitación o modificación en el modem a solicitud del cliente. Lo que podrías realizar es si quieres realizar un cambio de contraseña o nombre del WiFi debes utilizar el Smart Home de Claro, y si tienes problemas en gestionar tu modem puedes solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot.

 

Si quieres realizar algún tipo de habilitación, como son puertos u otra configuración, solicítalo a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 723 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.