Hola, no puedo ingresar a mi router es Segemcom, ya probé con todas las alternativas de usuario y contraseña y no se puede, no reconoce ninguna. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jarry2
Lamentablemente esa información en el caso de la empresa operadora Claro no esta disponible, porque como usuarios solo contratamos el servicio de internet, telefonía o TV, más no como gestionar o configurar sus equipos que nos dejan en préstamo, ellos son los que cuentan con las credenciales y pueden realizar alguna habilitación o modificación en el modem a solicitud del cliente. Lo que podrías realizar es si quieres realizar un cambio de contraseña o nombre del WiFi debes utilizar el Smart Home de Claro, y si tienes problemas en gestionar tu modem puedes solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot.
Si quieres realizar algún tipo de habilitación, como son puertos u otra configuración, solicítalo a través de ClaroBot.
Hola @Jarry2
Lamentablemente esa información en el caso de la empresa operadora Claro no esta disponible, porque como usuarios solo contratamos el servicio de internet, telefonía o TV, más no como gestionar o configurar sus equipos que nos dejan en préstamo, ellos son los que cuentan con las credenciales y pueden realizar alguna habilitación o modificación en el modem a solicitud del cliente. Lo que podrías realizar es si quieres realizar un cambio de contraseña o nombre del WiFi debes utilizar el Smart Home de Claro, y si tienes problemas en gestionar tu modem puedes solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot.
Si quieres realizar algún tipo de habilitación, como son puertos u otra configuración, solicítalo a través de ClaroBot.