Hola buenas tardes Comunidad
Recien dí de baja mi servicio de Internet HFC de Claro, y a pesar que quería consignar el Módem en la Oficina de Atención al Cliente que queda cerca de mi residencia, me indicaron que ellos "enviarán" a un personal a recoger el equipo, una vez se complete la baja. ¿Saben cuánto demoran en buscar el Modém? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darkdefender1
No hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el modem y accesorios desconectándolos de manera muy cuidadosa, ahora también puedes acercarte a un CAC a nivel Nacional y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.
Yo te recomendaría, tratar de dejarlo en otro CAC, debes pedir que te entreguen una copia de la constancia de devolución de equipos, este documento debes de guardarlo bien, por si alguna vez te es solicitado por la empresa operadora.
Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.
Hola @Darkdefender1
No hay un tiempo específico, es la misma area encargada quien se comunica con nosotros los clientes para coordinar el recojo/devolución de los equipos. Recuerda que si no recogen el modem y accesorios desconectándolos de manera muy cuidadosa, ahora también puedes acercarte a un CAC a nivel Nacional y dejarlo de manera presencial, te entregaran un documento de devolución de equipos y listo.
Yo te recomendaría, tratar de dejarlo en otro CAC, debes pedir que te entreguen una copia de la constancia de devolución de equipos, este documento debes de guardarlo bien, por si alguna vez te es solicitado por la empresa operadora.
Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.