¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @World8 ¿Qué tal?
Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, recuerda que el precio del traslado externo es de 55 soles, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado, ellos te van ayudar con la validación de la cobertura.
Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.
¡Que tengas un excelente día!
¡Saludos!
Hola @World8 ¿Qué tal?
Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, recuerda que el precio del traslado externo es de 55 soles, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado, ellos te van ayudar con la validación de la cobertura.
Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.
¡Que tengas un excelente día!
¡Saludos!
Comunícate al 123, o escribe al Claro Bot desde la página, te contestan al toque.
https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos
Espero te ayude saludos.