Resuelto
0
0
Equipos
en estos momentos todos los canales de atencion estan saturados, te recomiendo que utilizes el claro bot para que te ayuden con tu consulta , te contestan rapido https://www.claro.com.pe/con...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
por el momento todos los canales de atencion estan saturados , te recomiendo que escribas al claro bot , te contestan rapidisimo https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, amigo.
Tranquilo si tu número es prepago no pasara, puedes tenerlo hasta 3 meses sin recargar, ahora, en caso sea postpago, este servicio se va a bloquear luego de 90 días.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Comunícate al 123, o escribe al Claro Bot desde la página, te contestan al toque.
https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos
Espero te ayude saludos.
Características Fija
Resuelto
1
0