Hola, ¿a quién le ha pasado que al consultar los planes del operador sin su consentimiento le han aplicado un plan mayor y ahora hay que cancelar 250 soles porque el operador me subió el plan que no fue autorizado por mí?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te subieron el plan? Si es dentro de los primeros días, puedes reportar el incidente con Claro para que lo solucionen y no te perjudique.
Por otro lado, ¿te has asegurado en la app Mi Claro, que el plan que tienes no es el que pediste? Te lo comento porque probablemente te estén cobrando un proporcional de tu antiguo plan + los días que has utilizado el nuevo plan, siempre en el primer recibo de un nuevo plan va a llegar un importe mayor.
Si ya has hecho un descarte con lo que te he mencionado y en realidad no es lo que pediste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero se solucione.
Saludos.
Hola,
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te subieron el plan? Si es dentro de los primeros días, puedes reportar el incidente con Claro para que lo solucionen y no te perjudique.
Por otro lado, ¿te has asegurado en la app Mi Claro, que el plan que tienes no es el que pediste? Te lo comento porque probablemente te estén cobrando un proporcional de tu antiguo plan + los días que has utilizado el nuevo plan, siempre en el primer recibo de un nuevo plan va a llegar un importe mayor.
Si ya has hecho un descarte con lo que te he mencionado y en realidad no es lo que pediste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero se solucione.
Saludos.
Hola, es muy raro que pase eso, fácil y no es por un cambio de plan. Te sugiero verificar tu recibo y ver qué es lo que se cobra de más, en caso de ser un cambio de plan no querido, es importante que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que te pueda brindar una pronta solución.
Puedes hacerlo a través del ClaroBot.