¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CWeiss
Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que la velocidad se actualice, de igual forma corrobora que tengas la velocidad nueva ingresando aquí.
De igual forma, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @CWeiss
Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que la velocidad se actualice, de igual forma corrobora que tengas la velocidad nueva ingresando aquí.
De igual forma, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Ya reinicie mi modem y sigue igual , me descargue la app SmartHome y no sirve , siempre que quiero entrar dice que sale error y que lo intente mas tarde...
Siempre llamo a Claro pero nada , creo que me tendre que cambiar de servicio!