CWeiss
CWeiss
CWeiss
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-06-2020
0
0
Principiante

He cambiado el plan de mi internet hogar de 2mb a 15mb, pero sigue lento ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: He cambiado el plan de mi internet hogar de 2mb a 15mb , pero mi igual sigue asi de lento ????

Hola @CWeiss 

 

Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que la velocidad se actualice, de igual forma corrobora que tengas la velocidad nueva ingresando aquí.

 

De igual forma, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: He cambiado el plan de mi internet hogar de 2mb a 15mb , pero mi igual sigue asi de lento ????

Hola @CWeiss 

 

Recuerda que puede tardar hasta 24 horas para que la velocidad se actualice, de igual forma corrobora que tengas la velocidad nueva ingresando aquí.

 

De igual forma, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

CWeiss
CWeiss
CWeiss
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: He cambiado el plan de mi internet hogar de 2mb a 15mb , pero mi igual sigue asi de lento ????

Ya reinicie mi modem y sigue igual , me descargue la app SmartHome y no sirve , siempre que quiero entrar dice que sale error y que lo intente mas tarde...

Siempre llamo a Claro pero nada , creo que me tendre que cambiar de servicio!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.