Una consulta, ya tengo mi internet inalámbrico con una velocidad de 20mb y de paquete 550 gb el cual me bajaron la velocidad a 2mb estando al día en los pagos y ni qué decir del paquete que solo llevo consumiendo 40gb, llamo al 102 desde mi fijo Claro pero nadie responde, me ayudaría bastante si me soluciona el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Israel,
Es muy probable que ya hayas navegado en tu alta velocidad al 100%, esto lo podrás validar desde la app de Mi Claro. Recuerda que la velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 550 GB al mes en el de 20Mbps Plus.
Te vas a dar cuenta entonces que ya has consumido la totalidad y por eso esta lento, ahora, lo que te recomiendo es que hagas la compra de un paquete en alta velocidad, esto lo podrás hacer también desde la app en la opción de compras en Mi Claro.
Espero haberte ayudado ¡Saludos!
Suerte
Hola Israel,
Es muy probable que ya hayas navegado en tu alta velocidad al 100%, esto lo podrás validar desde la app de Mi Claro. Recuerda que la velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 550 GB al mes en el de 20Mbps Plus.
Te vas a dar cuenta entonces que ya has consumido la totalidad y por eso esta lento, ahora, lo que te recomiendo es que hagas la compra de un paquete en alta velocidad, esto lo podrás hacer también desde la app en la opción de compras en Mi Claro.
Espero haberte ayudado ¡Saludos!
Suerte
NO HAY SOLUCION, YO LOS ABRUME CON VARIOS CORREOS Y EN SU CHAT BOT DE LA MISMA MANERA Y PASADO UNA SEMANA ME LLAMO UN TECNICO EL CUAL NO TE DARA LA SOLUCION SOLO TE DIRA QUE EL TAMBIEN NO PUEDE HACER NADA QUE ES EL AREA DE ACTIVACION QUE SE ENCARGA DE ESO Y TE METERA FLORO QUE PASARE TU CASO A ESA AREA. ENTONCES AVERIGUANDO POR PUBLICACIONES DE OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN TIENEN INTERNET IFI INALAMBRICO ME DI CUENTA QUE HACEN ESTO A VARIOS CLIENTES INCLUSIVE QUE TIENEN SUS DEUDAS PAGADAS AL DIA Y PORQUE LO HACEN, LES BAJAN SU PLAN Y LE DAN PRIORIDAD A LOS QUE TIENEN EL CABLEADO CON LOS OTROS SERVICIOS QUE ES TELEFONO Y CABLE Y LOS DE IFI LOS PONEN EN 2 MB Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO TAMBIEN ME DI EL TRABAJO DE INVESTIGAR SU WEB Y ME DI CON LA SORPRESA QUE EL LIBRO DE RECLAMACIONES LO TIENEN BLOQUEADO. ENTONCES AMIGO MIO YO TE RECOMIENDO TOMAR ACCIONES LEGALES AL IGUAL QUE YO. YA QUE LA EMPRESA CLARO SON UNOS INCOMPETENTES TANTO EL PERSONAL TECNICO COMO ADMINISTRATIVO