Desde hace aproximadamente un mes, el internet en mi casa falla varias veces al día y desconecta mis equipos (teles, computadoras y celulares que están conectados vía wifi) por segundos y hay que volver a conectar. A veces toma minutos. ¿Qué está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DenCas
Realiza un descarte de tu servicio contratado con la ayuda del app Smart Home de Claro, esta aplicación es muy buena para detectar algún tipo de inconveniente en el servicio que hemos contratado.
Quizás estas presentando algún tipo de interferencia con otros equipos cercanos WiFi, o el equipo modem que tienes instalado quizás este presentando algún tipo de falla con su conectividad WiFi, ¿te sucede lo mismo a través del cableado Ethernet?.
Si sigues presentando problemas con tu servicio te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y/o solucionarlo, quizás se trate del nivel de seguridad de la contraseña y requieras cambiarla a una más segura.
Hola
Tuve el mismo problema, pero es por la configuración del mismo router, te recomiendo puedas restablecer los datos de fábrica del mismo y puedas conectarlo nuevamente.
El restablecimiento de fábrica se realiza buscando un botón en la parte posterior del equipo presionando por 10 segundos y luego configuras el router nuevamente. En algunos equipos tienen un huequito por el cual deberás ingresar un pin tal el restablecimiento de fábrica.
Si después de realizar todo eso tu internet sigue fallando es mejor que un técnico se acerque a tu domicilio, puedes solicitar una visita técnica e ingresar con un asesor a través de ClaroBot.
Buenas tardes, es muy posible una mala configuracion de los equipos en mension, tambien podria ser que el router no tenga la potencia necesaria para los equipos conectados a ella y por ultimo que existan 2 router conectados al mismo tiempo y si ambos estan configurados con la misma IP exista conflicto de conectividad y por eso se este reconectando seguidos el internet.
Hola @DenCas
Realiza un descarte de tu servicio contratado con la ayuda del app Smart Home de Claro, esta aplicación es muy buena para detectar algún tipo de inconveniente en el servicio que hemos contratado.
Quizás estas presentando algún tipo de interferencia con otros equipos cercanos WiFi, o el equipo modem que tienes instalado quizás este presentando algún tipo de falla con su conectividad WiFi, ¿te sucede lo mismo a través del cableado Ethernet?.
Si sigues presentando problemas con tu servicio te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y/o solucionarlo, quizás se trate del nivel de seguridad de la contraseña y requieras cambiarla a una más segura.