¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder ayudarte mejor con la velocidad de tu internet, sería útil saber algunos detalles adicionales como:
Velocidad contratada: ¿Cuál es la velocidad que contrataste con tu proveedor de fibra óptica?
Cantidad de dispositivos conectados: ¿Cuántos dispositivos están conectados a la red al mismo tiempo? Esto puede afectar el rendimiento.
Ubicación del router: ¿Está el router en un lugar central de tu casa, o tiene alguna obstrucción?
Con esta información, podríamos identificar mejor la causa del problema y ofrecerte una solución más adecuada.
Saludos,
Hola buenas la razón más común es averías en la red HFC o fibra óptica. Malos niveles de potencia. Si ese es tu caso solo un técnico de averías puede repararlo llamando al 123.
Hay casos donde los niveles están ok pero sigue habiendo baja velocidad... Es un problema que debe corregir la central. (pero primero la central envía un técnico a validar, si todo está ok ellos proceden a generar un ticket para que se corrige el problema)
Para poder ayudarte mejor con la velocidad de tu internet, sería útil saber algunos detalles adicionales como:
Velocidad contratada: ¿Cuál es la velocidad que contrataste con tu proveedor de fibra óptica?
Cantidad de dispositivos conectados: ¿Cuántos dispositivos están conectados a la red al mismo tiempo? Esto puede afectar el rendimiento.
Ubicación del router: ¿Está el router en un lugar central de tu casa, o tiene alguna obstrucción?
Con esta información, podríamos identificar mejor la causa del problema y ofrecerte una solución más adecuada.
Saludos,