Libra_2022
Libra_2022
Libra_2022
Profesional
20
18-02-2022
0
2
Profesional

Fallas de internet

Buenos días amigos de la comunidad, vengo presentando fallas en mi servicio de internet, la velocidad decae en ciertos momentos durante el día y también tengo inconvenientes con los puertos rj45 del router Arris tg2482a. En ocaciones anteriores cuando solicité la visita técnica, los técnicos que realizan las verificaciones me dijeron que todo está ok, pero con el paso de las horas y/o días vuelvo a presentar los inconvenientes de velocidad, decae o hay cortes. Ahora último desde hace unas semanas ya no puedo ver mis redes inalámbricas, ni ver contraseña o reiniciar el router, solo me sale este mensaje "Ups no logramos cargar el listado de redes en el aplicativo "Smart Home", cuando llamé me dijeron que lo del aplicativo lo solicionaban en 48 horas y hasta ahora sigue igual, ¿cómo haría para que me cambien el router definitivamente y así terminar con estos inconvenientes? Gracias de antemano por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Fallas de internet

Hola @Libra_2022,

 

A mi también me aparecía ese mensaje, lo único que hice es probarlo luego de 24 horas, no fue necesario reportar el problema que presentaba, pero si he podido revisar que tenía una actualización pendiente del aplicativo.

 

De todas maneras se podría tratar de una avería en tu zona, o quizas necesites reiniciar tu router para liberar la memoria. Ahora, respecto a tus microcortes, te recomiendo insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan programarte una visita técnica, allí deberás indicar y reiterar el problema que presenta tu router y que es de forma aleatoria. De todas formas un cambio de router aveces mejora todo o quizás te convenga instalar un repetidor de señal, de hecho que tiene más estabilidad del que nos instalan en casa.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Fallas de internet

Hola @Libra_2022,

 

A mi también me aparecía ese mensaje, lo único que hice es probarlo luego de 24 horas, no fue necesario reportar el problema que presentaba, pero si he podido revisar que tenía una actualización pendiente del aplicativo.

 

De todas maneras se podría tratar de una avería en tu zona, o quizas necesites reiniciar tu router para liberar la memoria. Ahora, respecto a tus microcortes, te recomiendo insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan programarte una visita técnica, allí deberás indicar y reiterar el problema que presenta tu router y que es de forma aleatoria. De todas formas un cambio de router aveces mejora todo o quizás te convenga instalar un repetidor de señal, de hecho que tiene más estabilidad del que nos instalan en casa.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Libra_2022
Libra_2022
Libra_2022
Profesional
20
18-02-2022
0
2
Profesional

Re: Fallas de internet

@rcml1980 muchas gracias por tu sugerencias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,034 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.