MatiasCastro47
MatiasCastro47
MatiasCastro47
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
01-06-2020
0
0
Principiante

Fallas de conexión en el juego LOL, salen problemas de conexión, ¿se arreglará?

Hola! Tengo fallas de conexión en un juego específico que se llama League Of Legend desde ayer, ¿se arreglara? En todo lo demás el internet va bien, según tengo entendido mediante Riot Games que es un problema de compañía Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Fallas de conexión en el juego LOL, salen problemas de conexión ¿se arreglara?

Hola, Hermano.

 

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home, eso ayudará a que el servicio haga un reset y funcione mejor, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De lo contrario lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook para que lo puedan revisar, de lo contrario solicitar una visita técnica.

 

Yo actualmente tengo mis planes gamers, hasta el momento no he tenido ningún problema, me dices en que server estas y jugamos.

 

Te dejo el link para que lo chequees.-- > https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/planesgamer/

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Fallas de conexion en el juego LOL salen problemas de conexión se arreglara?

revisa las licencias algunos juegos  tienes que pagar el derecho de lalicencia asi tengas internet de 600 Mb y no pagas la licencia del huego nunca podras conectarte

FORENSE
MatiasCastro47
MatiasCastro47
MatiasCastro47
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: Fallas de conexion en el juego LOL salen problemas de conexión se arreglara?

Llevo 3 años jugando y es la primera vez qué pasa esto, nada tiene que ver pagar por una licencia, de todos modos gracias. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Fallas de conexión en el juego LOL, salen problemas de conexión ¿se arreglara?

Hola, Hermano.

 

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home, eso ayudará a que el servicio haga un reset y funcione mejor, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De lo contrario lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook para que lo puedan revisar, de lo contrario solicitar una visita técnica.

 

Yo actualmente tengo mis planes gamers, hasta el momento no he tenido ningún problema, me dices en que server estas y jugamos.

 

Te dejo el link para que lo chequees.-- > https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/planesgamer/

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,676 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.