Hola amigo,
Recuerda que en la Comunidad somos clientes que compartimos nuestras experiencias con el servicio a fin de poder ayudar a otros usuarios.
Si tienes algún tipo de problema con Claro respecto al servicio, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo resuelvas, suerte.
Hola amigo,
Recuerda que en la Comunidad somos clientes que compartimos nuestras experiencias con el servicio a fin de poder ayudar a otros usuarios.
Si tienes algún tipo de problema con Claro respecto al servicio, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo resuelvas, suerte.
Ya lo busque ayuda por las redes y no recibo respuesta, mi problema viene de meses, Claro me ofrece un plan de 15 MB y es falso, mínimo garantizan 40% y también es falso, ahora con la pandemia me bajaron a 2 MB igual manera ed falso, ni bajando los megas cumplen, aparte me están cobrando 80 soles por un plan de 55 soles, ya puse la queja en asistencia al cliente y no pasa nada con Claro