¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @totony ¿Qué tal?
Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.
Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.
Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
Hola @totony ¿Qué tal?
Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.
Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.
Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
Ya hice el reclamo es por eso que menciono que es una estafa lo que responden es que así está estipulado que no abra una mejora para los juegos es decir la latencia sería lo mismo que un plan normal ....se necesita hacer una denuncia porque mi idea era pagar más que mi plan anterior para tener una mejora en los juegos pero sigue igual tengo una pc de ultima generación como el test normal esta la velocidad de descarga y subida pero la latencia ping está muy alto para que cumpla las indicaciones que sería diferente a un plan normal.
subio el ping despues de reclamar mejor ni reclamaba ahora ni se puede jugar ....y se ve que no es problema mio sino daria el mismo ping que el anterior test ...
aun se mantiene en nat3 da varios saltos en mi psp4 tambien sale que estoy en nat3 no se dejen engañar que les van a pasar a nat2 en plan claro gamer ...
esperare un tiempo mas a ver si me solucionan el problema porque no quiero pasarme a otra compañia ...ya envie mi problema por correo atencion al cliente claro
la calidad de servicio es pesima planpplan hogar ping alto, nat 3 velocidad x debajo del 40 garantizado ya voy x mu tercer reclamo y me pelotean entre el tecnico, la central ely call center
decepcionado de claro esperando q pase cuarentena psra cambiar de operador
Te llegaron a solucionar el problema?
no llegaron a solucionar mi problema lo que hice es cambiarme de compañia ...antes de cambiarme intente llamar consecutivamente y lo que hacian era colgarme la llamada o dejarme en espera ....lamentablemente los que responden no tienen conocimiento y si lo tienen no obtienen autorizacion para cambiar la calidad del servicio no tenia ningun error de conexion ni nada por el estilo es mas cambiandome el ip y vpn tenia un mejor ping pero el los juegos es algo ilegal usar vpn y creo que se dieron cuenta los de CLARO que cambiando algunas configura se podia mejorar y me aumentaron la latencia lamentable no quieren que acceda a un mejor servicio no se quienes estan a cargo del control de velocidad pero es terrible que hagan ese tipo de cosas aumentar la latencia aproposito
Acabo de caer en lo mismo Llevo 5 días llamando y tengo 5 códigos. ¿debería ir a osiptel?