totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

¿Alguien más se siente estafado con el cuento del plan gamer? Como soy jugador competitivo necesito tener un buen ping sin retraso al momento de jugar por lo cual me cambie a este plan, estaba con el plan de 60MB y me doy con la sorpresa que no bajaron el ping en el juego sino que solo subieron la velocidad de subida cosa que yo no necesito porque no hago stream solo juego en torneos y demás, ¿alguien que solucionó esta estafa? Juego de 10pm a 3am así que entre ese tiempo no debería tener dificultad de conexión pero esta igual. En sus consideraciones del contrato mencionan que el ping rondaría cerca de 100 o menos cosa que no sucede, que sería diferente a un contrato de internet hogar.

 


Capturahoy.PNGeste es el test antes de adquirir el plan gamereste es el test antes de adquirir el plan gamerinternethogr.PNGtotalmente falsototalmente falso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: es una estafa plan Gamer internet hogar claro?

Hola @totony ¿Qué tal?

 

Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms  y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.

 

Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.

 

Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

12 RESPUESTAS 12
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: es una estafa plan Gamer internet hogar claro?

Hola @totony ¿Qué tal?

 

Lamento mucho tu inconveniente, te comento; un tiempo cuando tenía mi servicio fijo decidí cambiar al igual que tú a un Plan Gamer, al principio notaba que el plan era igual al que tenía y pues al igual que tu me parecía que algo andaba mal entonces decidí llamar a Claro y cambiaron algunos parámetros en mi conexión y en efecto el Ping disminuyó a 98ms  y pues todo estaba bien la velocidad de bajada en un 90% y la de subida a un 95% de lo contratado. Al parecer tienes algo mal en la red debes comunicarte con ellos para que te lo soluciones, lo que me indicaron a mi era que la migración del plan no se había ejecutado correctamente y tuvieron que hacer ajustes manuales.

 

Lo que me gustaba de este plan también era que podía abrir puertos.

 

Para comunicarte con Claro hazlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: es una estafa plan Gamer internet hogar claro?

Ya hice el reclamo es por eso que menciono que es una estafa lo que responden es que así está estipulado que no abra una mejora para los juegos es decir la latencia sería lo mismo que un plan normal ....se necesita hacer una denuncia porque mi idea era pagar más que mi plan anterior para tener una mejora en los juegos pero sigue igual tengo una pc de ultima generación como el test normal esta la velocidad de descarga y subida pero la latencia ping está muy alto para que cumpla las indicaciones que sería diferente a un plan normal.


Capturaa.PNG
estafaa.PNG

 

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: es una estafa plan Gamer internet hogar claro?

Captura.PNGsubio el ping despues de reclamar mejor ni reclamaba ahora ni se puede jugar ....y se ve que no es problema mio sino daria el mismo ping que el anterior test ...

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

aun se mantiene en nat3 da varios saltos en mi psp4 tambien sale que estoy en nat3 no se dejen engañar que les van a pasar a nat2 en plan claro gamer ...claro.PNG

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

esperare un tiempo mas a ver si me solucionan el problema porque no quiero pasarme a otra compañia ...ya envie mi problema por correo atencion al cliente claro

jonathanse79
jonathanse79
jonathanse79
Principiante
3
21-03-2020
0
1
Principiante

Re: Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

la calidad de servicio es pesima planpplan hogar ping alto, nat 3 velocidad x debajo del 40 garantizado ya voy x mu tercer reclamo y me pelotean entre el tecnico, la central  ely call center 

 

decepcionado de claro esperando q pase cuarentena psra cambiar de operador

Eland
Eland
Eland
Principiante
4
18-08-2020
0
0
Principiante

Re: Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

Te llegaron a solucionar el problema? 

totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

no llegaron a solucionar mi problema lo que hice es cambiarme de compañia ...antes de cambiarme intente llamar consecutivamente y lo que hacian era colgarme la llamada o dejarme en espera ....lamentablemente los que responden no tienen conocimiento y si lo tienen no obtienen autorizacion para cambiar la calidad del servicio no tenia ningun error de conexion ni nada por el estilo es mas cambiandome el ip y vpn tenia un mejor ping pero el los juegos es algo ilegal usar vpn y creo que se dieron cuenta los de CLARO que cambiando algunas configura se podia mejorar y me aumentaron la latencia lamentable no quieren que acceda a un mejor servicio no se quienes estan a cargo del control de velocidad pero es terrible que hagan ese tipo de cosas aumentar la latencia aproposito 

manuelex20
manuelex20
manuelex20
Aficionado
7
25-08-2020
0
0
Aficionado

Re: Es una estafa el plan Gamer de internet hogar Claro

Acabo de caer en lo mismo Emoticono frustrado Llevo  5 días llamando y tengo 5 códigos. ¿debería ir a osiptel?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 3 años
  • 21,358 Vistas
  • 4 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.