Juancd
Juancd
Juancd
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿En qué fecha se actualiza el paquete de datos de mi internet inalámbrico claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: En qué fecha se actualiza el paquete de datos del internet inalámbrico claro?

Hola, herman@,

Todos los beneficios de tu servicio contratado se entregarán a cada inicio de tu ciclo de facturación y eso lo puedes validar desde la aplicación Mi Claro o la web Mi Claro. Por ejemplo yo tengo ciclo 1 y todos los 1 de cada mes me renuevan los beneficio de mi plan jeje.

En caso hagas referencia a un paquete que compraste para tu IFI, pues debes contar con ese paquete en un plazo no mayor a 24 horas, si aún no lo recibes, tienes que comunicarte por un canal de atención para que te puedan ayudar, puede ser redes sociales o Claro Chat.

Saludos,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: En qué fecha se actualiza el paquete de datos del internet inalámbrico claro?

Hola, herman@,

Todos los beneficios de tu servicio contratado se entregarán a cada inicio de tu ciclo de facturación y eso lo puedes validar desde la aplicación Mi Claro o la web Mi Claro. Por ejemplo yo tengo ciclo 1 y todos los 1 de cada mes me renuevan los beneficio de mi plan jeje.

En caso hagas referencia a un paquete que compraste para tu IFI, pues debes contar con ese paquete en un plazo no mayor a 24 horas, si aún no lo recibes, tienes que comunicarte por un canal de atención para que te puedan ayudar, puede ser redes sociales o Claro Chat.

Saludos,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 518 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores