¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@,
Todos los beneficios de tu servicio contratado se entregarán a cada inicio de tu ciclo de facturación y eso lo puedes validar desde la aplicación Mi Claro o la web Mi Claro. Por ejemplo yo tengo ciclo 1 y todos los 1 de cada mes me renuevan los beneficio de mi plan jeje.
En caso hagas referencia a un paquete que compraste para tu IFI, pues debes contar con ese paquete en un plazo no mayor a 24 horas, si aún no lo recibes, tienes que comunicarte por un canal de atención para que te puedan ayudar, puede ser redes sociales o Claro Chat.
Saludos,
Dieguin
Hola, herman@,
Todos los beneficios de tu servicio contratado se entregarán a cada inicio de tu ciclo de facturación y eso lo puedes validar desde la aplicación Mi Claro o la web Mi Claro. Por ejemplo yo tengo ciclo 1 y todos los 1 de cada mes me renuevan los beneficio de mi plan jeje.
En caso hagas referencia a un paquete que compraste para tu IFI, pues debes contar con ese paquete en un plazo no mayor a 24 horas, si aún no lo recibes, tienes que comunicarte por un canal de atención para que te puedan ayudar, puede ser redes sociales o Claro Chat.
Saludos,
Dieguin