Jud1
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Principiante
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10-05-2020
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Principiante

¿Por qué aún no tengo internet si ya pagué?

Realicé el pago del internet inalámbrico y aún así me cortaron la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Stormspirt
Stormspirt
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Leyenda
1516
21-12-2018
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Leyenda

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

Hola,

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
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10-05-2020
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Aficionado

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

yo estoy al dia y tengo el modem  B612s-51d que no recibe internet 

Stormspirt
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Leyenda
1516
21-12-2018
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Leyenda

Re: Porque aún no tengo internet si ya pague?

Hola,

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

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