rolo_j
rolo_j
rolo_j
Principiante
5
30-05-2021
0
0
Principiante

El volumen del control remoto no regula la intensidad

El volumen del control remoto no regula la intensidad, funciona como un mute; es decir, cuando subo el volumen la intensidad de este no varía suena igual el punto 1, en 10 o en el último. Se hizo la instalación hace un mes y tengo la misma falla en los 3 controles, fue desde un comienzo la falla. Ya llamé al servicio técnico, pero desde hace una semana no me están devolviendo la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

¡Holiiiii, amigo!

 

Me pasa lo mismo y cuando el técnico vino a mi casa a revisarlo me dijo que debo usar los dos controles, o sea el de mi televisor para prender, apagar y bajar o subir el volumen y con el control de Claro usarlo para cambiar de canales, ya que al igual que tú desde mi control Claro cuando subo el volumen por más que aumentan las rayitas no pasa nada, se escucha igual, intenta utilizar el control de tu televisión.

 

De todas maneras, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan orientarte.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

9 RESPUESTAS 9
41964719
41964719
41964719
Aficionado
25
13-05-2021
2
6
Aficionado

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

Una vez tu control esté programado para funcionar con tu televisor, los botones VOLUMEN y MUTE funcionarán sin importar la posición en que se encuentre el interruptor móvil. 

Sin embargo, para que funcionen con otro dispositivo, tienes que configurar el control también para éste y luego desplazar el interruptor móvil a la posición requerida.

Para configurarlo, lleva a cabo los siguientes pasos:

 

Configuración de las funciones VOLUME y MUTE en dispositivos diferentes al televisor

Expandir todos los pasos

1Orienta correctamente el control
2Presiona al mismo tiempo los botones MUTE y SELECT
3Oprime los números 993
Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

Qué tal, fácil mano. En tu control y con el decodificador prendido aprieta power + el botón de menú 4 veces te va salir un menú busca dónde dice HDMI vas a la opción imput te va salir pcc una vez este apagas el deco y queda vas a poder regular. Suerte.

rolo_j
rolo_j
rolo_j
Principiante
5
30-05-2021
0
0
Principiante

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

Les agradezco la respuesta, pero ninguna opción funciono, tal vez funcione con controles remotos antiguos, este es el que tengo.

 

WhatsApp Image 2021-05-30 at 8.50.59 PM.jpeg

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

Si está bien ese control es universal de claro mira con tu deco prendido le das power o apagas al mismo tiempo el botón menú 4 veces Ay otra opción Ahí te paso. Si no puedes con eso el otro es más fácil pero se me borraron las imágenes a ver si esto te ayuda.
IMG-20191126-WA0001.jpg

Espero te ayude está info pero como te comento la otra opción es más rápida. Lástima que el call no sabe nada técnico. Saludos.

rolo_j
rolo_j
rolo_j
Principiante
5
30-05-2021
0
0
Principiante

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

Gracias de nuevo, pero en ningún caso funcionó. Hay una opción dentro del menú que habla de volumen variable, pero tampoco hace diferencia.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

¡Holiiiii, amigo!

 

Me pasa lo mismo y cuando el técnico vino a mi casa a revisarlo me dijo que debo usar los dos controles, o sea el de mi televisor para prender, apagar y bajar o subir el volumen y con el control de Claro usarlo para cambiar de canales, ya que al igual que tú desde mi control Claro cuando subo el volumen por más que aumentan las rayitas no pasa nada, se escucha igual, intenta utilizar el control de tu televisión.

 

De todas maneras, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan orientarte.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rolo_j
rolo_j
rolo_j
Principiante
5
30-05-2021
0
0
Principiante

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad.

Eso es lo que estoy haciendo, pero no me parece correcto, las cosas tienen una razón se ser, es como que en mi carro el control de volumen del volante no funcione, siendo nuevo, está dentro de lo que se considera como "... idoneidad y calidad de los productos y servicios ofrecidos" en el art 19 del Código de protección y defensa del consumidor.

 

De todas maneras muy agradecido con los comentarios y aportes, más allá de los resultados a partir de ellos, se reconoce el tiempo dedicado.

sergiomc1978
sergiomc1978
sergiomc1978
Principiante
4
19-01-2020
0
1
Principiante

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad

sergiomc1978
sergiomc1978
sergiomc1978
Principiante
4
19-01-2020
0
1
Principiante

Re: El volumen del control remoto no regula la intensidad

Hola . 

Lo solucioné siguiendo los pasos de este video.

 

https://youtu.be/mmlvQ8urAZc?si=Fo1JQlQw6gt9RB5h

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 2 años
  • 35,245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.