Novicio
Novicio
Novicio
Profesional
8
05-07-2022
0
9
Profesional

Bloqueo de ips o ip de vrchat - blacklisted

Hoy intente ingresar a una página llamada "vrchat" es uno centrado en la realidad virtual, quería volver desde que lo jugué en pandemia de hace más de 1 año, ahora vuelvo y me sale esto:
- {"error":{"message":"\"the IP address or network you're trying to connect from is blacklisted (cf.open_proxies list). if you're using a vpn, try disabling it first. if you believe to have gotten this message in error, please contact support at help.vrchat.com\"","status_code":403,"waf_code":42860,"waf_list":"cf.open_proxies"}}

Uso los datos de mi celular y si logre ingresar a la página y crearme una cuenta.

Pero cuando trato ingresar a la página desde mi pc o trato de abrir el juego, me sigue saliendo ese error, busque en el foro de steam de la comunidad vrchat, me dicen algo de bloqueo de ip o algo así, quería saber si alguien sabe qué hacer en este caso.

Ya envié un informe al soporte de la página pero por si acaso envío a Claro también.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Bloqueo de ips o ip de vrchat - blacklisted

Hola te recomiendo que uses una VPN para poder acceder con el IP de otro país y así acceder a los juegos que indicas.

 

De igual manera te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Bloqueo de ips o ip de vrchat - blacklisted

Hola te recomiendo que uses una VPN para poder acceder con el IP de otro país y así acceder a los juegos que indicas.

 

De igual manera te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

Novicio
Novicio
Novicio
Profesional
8
05-07-2022
0
9
Profesional

Re: Bloqueo de ips o ip de vrchat - blacklisted

La VPN no sirve de mucho en videojuegos, es lenta.

No sabria porque estoy en una "blacklisted" si recien me lo instale y quise jugarlo.

Me fui a una pc de mi amiga y le funciona la pagina.

Usar vpn nunca seria una opcion, salvo si solo quieres registrar o rellenar formularios.

Si, creo que seria para hablar con claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 301 Vistas
  • 6 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.