El volumen del control remoto no regula la intensidad, funciona como un mute; es decir, cuando subo el volumen la intensidad de este no varía suena igual el punto 1, en 10 o en el último. Se hizo la instalación hace un mes y tengo la misma falla en los 3 controles, fue desde un comienzo la falla. Ya llamé al servicio técnico, pero desde hace una semana no me están devolviendo la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiiii, amigo!
Me pasa lo mismo y cuando el técnico vino a mi casa a revisarlo me dijo que debo usar los dos controles, o sea el de mi televisor para prender, apagar y bajar o subir el volumen y con el control de Claro usarlo para cambiar de canales, ya que al igual que tú desde mi control Claro cuando subo el volumen por más que aumentan las rayitas no pasa nada, se escucha igual, intenta utilizar el control de tu televisión.
De todas maneras, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan orientarte.
¡Suerte!
Una vez tu control esté programado para funcionar con tu televisor, los botones VOLUMEN y MUTE funcionarán sin importar la posición en que se encuentre el interruptor móvil.
Sin embargo, para que funcionen con otro dispositivo, tienes que configurar el control también para éste y luego desplazar el interruptor móvil a la posición requerida.
Para configurarlo, lleva a cabo los siguientes pasos:
Configuración de las funciones VOLUME y MUTE en dispositivos diferentes al televisor
Expandir todos los pasos
Qué tal, fácil mano. En tu control y con el decodificador prendido aprieta power + el botón de menú 4 veces te va salir un menú busca dónde dice HDMI vas a la opción imput te va salir pcc una vez este apagas el deco y queda vas a poder regular. Suerte.
Les agradezco la respuesta, pero ninguna opción funciono, tal vez funcione con controles remotos antiguos, este es el que tengo.
Si está bien ese control es universal de claro mira con tu deco prendido le das power o apagas al mismo tiempo el botón menú 4 veces Ay otra opción Ahí te paso. Si no puedes con eso el otro es más fácil pero se me borraron las imágenes a ver si esto te ayuda.
Espero te ayude está info pero como te comento la otra opción es más rápida. Lástima que el call no sabe nada técnico. Saludos.
Gracias de nuevo, pero en ningún caso funcionó. Hay una opción dentro del menú que habla de volumen variable, pero tampoco hace diferencia.
¡Holiiiii, amigo!
Me pasa lo mismo y cuando el técnico vino a mi casa a revisarlo me dijo que debo usar los dos controles, o sea el de mi televisor para prender, apagar y bajar o subir el volumen y con el control de Claro usarlo para cambiar de canales, ya que al igual que tú desde mi control Claro cuando subo el volumen por más que aumentan las rayitas no pasa nada, se escucha igual, intenta utilizar el control de tu televisión.
De todas maneras, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan orientarte.
¡Suerte!
Eso es lo que estoy haciendo, pero no me parece correcto, las cosas tienen una razón se ser, es como que en mi carro el control de volumen del volante no funcione, siendo nuevo, está dentro de lo que se considera como "... idoneidad y calidad de los productos y servicios ofrecidos" en el art 19 del Código de protección y defensa del consumidor.
De todas maneras muy agradecido con los comentarios y aportes, más allá de los resultados a partir de ellos, se reconoce el tiempo dedicado.
Hola .
Lo solucioné siguiendo los pasos de este video.
https://youtu.be/mmlvQ8urAZc?si=Fo1JQlQw6gt9RB5h