-rs11-
-rs11-
-rs11-
Principiante
4
30-08-2021
0
0
Principiante

ERR_CONNECTION_RESET

Hola!

 

El internet hogar va bien, pero hay una página web que desde hace unos meses siempre me retorna ERR_CONNECTION_RESET. (En PC)

 

Entonces decidí conectarme a red desde mi celular (Claro) y volví a poder acceder a la web.

 

Hoy intenté ingresar a la página con la red de mi celular y me retorna ERR_CONNECTION_RESET

 

¿Cómo se resuelve? Es urgente acceder :'(

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ERR_CONNECTION_RESET

Hola @-rs11- 

 

Te comento que a mí también me sucedió lo mismo, en mi caso el problema había sido con una de estas opciones (opción 4):

 

  1. Comprobar el funcionamiento de la página web, del navegador y del sistema (quizás necesitas actualizar el navegador o utilizar otro).
  2. Comprobar los ajustes del proxy.
  3. Borrar la caché del navegador (utilizar un buen programa como el Cleaner para limpieza de navegación).
  4. Borrar las entradas en el catálogo Winsock.
  5. Reiniciar el router (puedes utilizar el aplicativo Smart Home).
  6. Desactivar temporalmente el cortafuegos y el antivirus.
  7. Contactar al proveedor de Internet (comunícate con un asesor a través del ClaroBot).

 

Más información detallada en el siguiente enlace: Error de conexión. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ERR_CONNECTION_RESET

Hola @-rs11- 

Es posible que la página web o Link no es el correcto. 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ERR_CONNECTION_RESET

Hola @-rs11- 

 

Te comento que a mí también me sucedió lo mismo, en mi caso el problema había sido con una de estas opciones (opción 4):

 

  1. Comprobar el funcionamiento de la página web, del navegador y del sistema (quizás necesitas actualizar el navegador o utilizar otro).
  2. Comprobar los ajustes del proxy.
  3. Borrar la caché del navegador (utilizar un buen programa como el Cleaner para limpieza de navegación).
  4. Borrar las entradas en el catálogo Winsock.
  5. Reiniciar el router (puedes utilizar el aplicativo Smart Home).
  6. Desactivar temporalmente el cortafuegos y el antivirus.
  7. Contactar al proveedor de Internet (comunícate con un asesor a través del ClaroBot).

 

Más información detallada en el siguiente enlace: Error de conexión. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.