Mary601
Mary601
Mary601
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-07-2020
0
0
Principiante

Deseo el internet de Fibra Óptica, ¿cómo puedo hacer para migrar mi dúo de internet?

Tengo HFC y quiero cambiar a Fibra Óptica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Yo deseo internet con fibra optica, como puedo hacer para migrar mi duo internet

Hola,

 

Si quieres cambiar a Fibra Óptica tendrás que dar de baja tu servicio actual para que puedas contratarlo.

 

Ahora, también tienes que considerar si hay disponibilidad para que contrates el servicio en el lugar dónde te encuentras, es por eso que tienes que llamar al 0 800 00 200, un asesor te brindará la información y validará si podrías hacerlo.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Yo deseo internet con fibra optica, como puedo hacer para migrar mi duo internet

Hola,

 

Si quieres cambiar a Fibra Óptica tendrás que dar de baja tu servicio actual para que puedas contratarlo.

 

Ahora, también tienes que considerar si hay disponibilidad para que contrates el servicio en el lugar dónde te encuentras, es por eso que tienes que llamar al 0 800 00 200, un asesor te brindará la información y validará si podrías hacerlo.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Yo deseo internet con fibra optica, como puedo hacer para migrar mi duo internet

Hola Mary,

 

El servicio de fibra óptica se ofrece para empresas:

 

https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/fibra-optica-negocios

 

El asesor corporativo es quien debe orientarte en este caso para su contratación, puedes comunicarte al *200 o al 0 800 00 200 o al 135, y quizás por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,329 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.